Deportes

Martino paró el equipo para jugar ante el El Salvador

La noticia en el entrenamiento en la Universidad de Georgetown fue la ausencia de Messi, que será suplente. Mirá los once que pondrá el Tata.

Lionel Messi permaneció esta tarde en la concentración del seleccionado argentino en Washington y no participó del entrenamiento de campo que el plantel realizó la Universidad de Georgetown con vistas al amistoso del sábado próximo frente a El Salvador.

El capitán del equipo trabajó de manera diferenciada en los gimnasios del hotel Ritz Carlton, calzado en zapatillas por el traumatismo en el pie derecho que sufrió el pasado domingo en el clásico Barcelona-Real Madrid, por la Liga española.

Por esa lesión leve, "La Pulga" está en duda para el partido con el seleccionado centroamericano, que el DT Gerardo "Tata" Martino planea encarar con mayoría de suplentes.

Seleccion argentina


Un posible equipo para el primer amistoso de la gira por Estados Unidos es el siguiente: Nahuel Guzmán o Gerónimo Rulli; Pablo Zabaleta, Mateo Mussachio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Roberto Pereyra y Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Ese grupo participó de un entrenamiento dividido en dos turnos en los campos universitarios, ante la curiosidad de estudiantes que permanecían en el complejo y bajo un amable sol que elevó la temperatura a unos 15 grados.

El seleccionado argentino se enfrentará con El Salvador el sábado a las 18.30 en el estadio FedExField, de Washington y tres días después lo hará ante Ecuador en el MetLife de la ciudad de Nueva Jersey.

Los partidos conforman la última gira con vistas a la Copa América Chile 2015, en la que Argentina buscará un título oficial después de 22 años.


En Imágenes