Bermejo y Martínez Palau caminaron en tierra de los Félix

La fórmula "oficial" del FPV recorrió San Rafael con el foco puesto en Salud.

La fórmula "oficial" del FPV, Bermejo-Martínez Palau, recorrió esta mañana San Rafael con el foco puesto en el área de Salud.

Desde la tierra de los hermanos Félix, Adolfo Bermejo expresó: “Vamos a trabajar en un plan de gobierno que nos permita, a partir del año que viene, hacer de la salud pública una política de Estado acompañado por todos los intendentes. Pretendemos que los hospitales tengan más presupuesto y más autonomía”.

Bermejo y Martínez Palau se reunieron con el director del hospital Schestakow, Gonzalo Herrera, hablaron con los pacientes y recorrieron el área de maternidad.

“El motivo de la vista al hospital es interiorizarnos de cómo está funcionando todo el sistema de salud de la provincia. Ayer estuvimos en el micro hospital del barrio La Estanzuela en Godoy cruz y también hemos visitado centros de salud municipales y provinciales, reconociendo el esfuerzo que se hace en cada localidad, en cada municipio, en cada distrito”, indicó Bermejo.

Palau bermejo 2


Además manifestó que hoy “hay centros de salud que cierran al mediodía y nosotros pretendemos que atiendan todo el día y haya una guardia nocturna”. Y puntualizó que “la atención primaria y la prevención es materia estratégica para asegurar la calidad de vida de los mendocinos”.

Nuestro compromiso es que en el presupuesto 2016 se prevea la partida necesaria para la construcción de un hospital pediátrico con sede en San Rafael, que pueda atender las necesidades que se presentan en toda la zona sur. “Cuando invertimos en salud invertimos en calidad de vida e inclusión, por eso queremos un Hospital Pediátrico para el Sur provincial”, remarcó el candidato a gobernador.

Por su parte, Martínez Palau, expresó: “Nosotros queremos estar muy presentes en cada uno de los distritos para poder ver la problemática puntual y poder saber cuáles son los inconvenientes que tiene cada sector de la provincia. Lo hicimos la semana pasada con la producción, lo estamos haciendo con la salud. Volvemos la semana que viene recorriendo Alvear y Malargüe y en San Rafael con la entrega una nueva ambulancia que va a llegar al hospital”.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 20:56
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O este tipo es un caradura, o nos está tomando a todos por estúpidos. Me pregunto: Que es lo que ha hecho desde que es legislador nacional? Es que nunca había visto los problemas de los que se está interiorizando ahora? Nunca se sentó a hablar con el gobernador para aviviarlo de que hace falta un hospital zonal en el sur?. Es un ñoqui o que corno pinta como legislador? Que hacen estos dos atorrantes que no renuncian a sus cargos públicos para dedicarse a la campaña?. QUE MANGA DE CHORROS DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017