Deportes

Ferreyra habló de su salida de River

El Malevo explicó que se fue del Millonario para "buscar continuidad" y dijo que Gallardo entendió su situación.

El mediocampista Osmar Ferreyra, flamante incorporación de Atlético de Rafaela, catalogó hoy como "una posibilidad muy linda" al hecho de poder seguir su carrera en el conjunto santafesino tras su desvinculación de River Plate, equipo en el que no logró tener continuidad durante la conducción técnica del entrenador Marcelo Gallardo.

"Me sedujo el hecho que necesito jugar. Hace mucho tiempo que no lo hago. Es una posibilidad muy linda y voy a un club ordenado", declaró el volante en referencia a su nuevo equipo, el séptimo desde que se desempeña como futbolista profesional.

Malevo Ferreyra


Ferreyra, de 32 años, pudo sellar su vínculo con el equipo conducido por el DT Roberto Sensini, en el que estará a préstamo hasta diciembre, debido al cupo que dejó vacante el lateral izquierdo Lucas Krupsky por lesión.

"Necesito jugar, volverme a sentir importante dentro de la cancha y sentirme protagonista", añadió en TyC Sports sobre su nueva experiencia en la 'Crema'.

Con respecto a su salida del conjunto 'Millonario', el 'Malevo' explicó que "es difícil irse de River porque tenía la ilusión de jugar. El domingo pasado tenía la oportunidad de estar en el banco y no estuve".

Por último, sobre su relación con el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, el volante reconoció que tuvieron una "linda charla" y que "está todo más que bien".

"Él (Gallardo) eligió otros jugadores y me parece bien. Tuvimos una linda charla en la que nos pudimos mirar a la cara y decirnos lo que sentíamos sin problemas. Fue una charla positiva. está todo más que bien", cerró.

Osmar Ferreyra inició su carrera en River Plate en 2003 y luego pasó por CSKA Moscú (2004/2005), PSV Eindhoven (2005), San Lorenzo (2006/2007), FC Dnipro Dnipropetrovsk (2008/2011), Independiente (2001/2013) y River Plate (2013/2015).

Por otra parte, el entrenador del conjunto rafaelino realizará una sola modificación para visitar a Olimpo el próximo sábado con respecto al equipo que empató 1-1 con Rosario Central en la jornada pasada: Sebastián Sánchez por el expulsado Adrián Bastia.

Así, el once para enfrentar al conjunto bahiense formará con Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Germán Rodriguez Rojas, Walter Serrano y Dimas Morales; Federico González y Sergio Sosa.

Atlético de Rafaela visitará a Olimpo de Bahia Blanca, el próximo sábado, desde las 15, en el estadio 'Roberto Carminatti' y con arbitraje de Fernando Espinoza, por la séptima jornada del campeonato de Primera División 2015.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016