Deportes

Este es el once ideal histórico de la Premier

La prensa inglesa eligió el equipo ideal de la historia de la Premier League y no hay ningún argentino en la alineación.

En el equipo ideal histórico de la Premier League inglesa de fútbol, que elaboró un periódico londiense, no hay ningún jugador argentino, aunque figura el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien jugó en el Manchester United.

Desde el inicio de la Premier fueron muchos los argentinos que jugaron y juegan en los sus clubes, entre ellos Juan Sebastián Verón (Manchester United), Carlos Tévez (West Ham, Manchester United y Manchester City), Maximiliano Rodríguez (Liverpoool), Javier Mascherano (West Ham y Liverpool) y Sergio Agûero (actualmene en el Manchester City), pero en el 'once ideal' elaborado por el Daily Mail no hay jugadores de nuestro país.

En el equipo hay cinco ingleses, dos franceces, un holandés, un serbio, un portugués y un galés, siendo la base la mayoría del Manchester United que dirigió Sir Alex Fergusson.

El equipo ideal en la historia de la Premier League es la siguiente: Edwin Van der Sar (Holanda); Gary Neville (Inglaterra), Rio Ferdinand (Inglaterra), Nemanja Vidic /Serbia) y Ashley Cole (Inglaterra); Cristiano Ronaldo (Portugal), Steven Gerrard (Inglaterra), Patrick Vieira (Francia) y Ryan Giggs (Gales); Alan Shearer (Inglaterra) y Thierry Henry (Francia).


Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:07
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile