La Cámara Federal también desestimó la denuncia de Nisman

El tribunal rechazó la imputación del fallecido fiscal de la AMIA contra Cristina por encubrimiento, la cual había sido ya dejada de lado por el juez Rafecas.

La Sala I de la Cámara Federal porteña desestimó hoy la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y otras personas, por supuesto encubrimiento de los ciudadanos iraníes imputados en el marco de la investigación del atentado a la AMIA.


Los camaristas desestimaron la apelación presentada por el fiscal federal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez federal Daniel Rafecas de archivar la denuncia presentada por el ex titular de la Unidad Fiscal Especial AMIA.

El tribunal que tomó la decisión de desestimar la denuncia está integrado por los camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler.

Ballestero y Freiler sostuvieron la postura de confirmar la decisión de Rafecas y desestimar la denuncia mientras que, en disidencia, Farah se pronunció por reabrir la investigación.

La sala tomó la decisión pasadas las 15 tras deliberar durante más de una hora en los tribunales de Comodoro Py, donde cada magistrado expuso sus argumentos.

El fallo de Cámara puede ser apelado ante Casación, decisión que depende del fiscal general Germán Moldes, quien días atrás se expresó en favor de abrir la investigación.

El fallo completo de la Cámara Federal:


Opiniones (13)
20 de septiembre de 2017 | 00:20
14
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gaspin: tu posición es antirepublicana y contra las instituciones, así es que te conviene irte del país. Gracias por todo.
    13
  2. Esa Resolución , era esperada y sabida !!!!!!!!!!!!! A quién le asombra este resultado si todos lo esperábamos. El tema es que esta resolución o dictamen NO SE LA CREE NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acercan las ELECCIONES y no se que pensar . Que será mejor, cambiar de presidente o cambiar de país ?????
    12
  3. En Brasil y Chile tienen en la justicia las pruebas de todo lo que culpan a los corruptos. En Argentina están sólo en los medios ya que nadie puede aportar prueba alguna de lo que dicen, ni siquiera con los buitres y su gran poder económico y de loby internacional han podido encontrar una puta prueba de las pelotudeces que dicen en los medios.
    11
  4. Los componentes de la cámara que votaron por el archivo de la causa demostraron que son mercenarios de la justicia, al actuar por instrucciónes del PE demostrando que ya carecen de ética y dignidad.
    10
  5. COCOBASILE, LA JUSTICIA ES INDEPENDIENTE, SEGUN LOS INTERESES POLTICOS. TODA DENUNCIA Y MAS DE UN FISCAL, DEB SER INVESTIGADA Y PROBARSE QUE NO TIENE FUNDAMNTOS, NO DE OFICIO COMO AHORA Y EN OTRAS OPORTUNIDADES. NO SE OLVODE EL CASO DE LOS 500 MILLONES DE LA POVINCIA DE SANTA CRUZ.-
    9
  6. Algunos foristas, sino fuera por el odio que expresan, serían cómicos. Si se hubiera fallado en contra de la Presidenta, todos serían jueces independientes y justos, como fue lo contrario son comprados por el gobierno. Lamentable. Pero no desesperan les queda la Cote de Casación y la Corte Internacional de la Haya. Bueno, si eso les fracasa "sigan participando". . "mendomen" debe ser católico y partidario de la Santa Inquisición pues está pidiendo hoguera para los que no piensan como él. Seguramente partidario de la última dictadura. Si, muerte, fuego, ahorcamiento para estos comunistas, para los gay, los divorciados, los partidarios del aborto, los que están en contra de los fondos buitres, los que se mastuban, para todos estos demonios que andan sueltos mandados por satanás (Magnetto????), no perdón este está con los buenos???¡¡ Que tristeza, cuanta ignorancia y cuanto odio. Son los que sólo aceptan las democracias si se ajustan a sus intereses. Impresentables. Gracias que ellos no se dan cuenta, pero en su desesperación cometen, errores de todo tipo, critican todo y para colmo sin una sola propuesta. Muchachos de la opo, se les cayó la operación y van................, pero sigan, en una de esa pegan una. Lo bueno es que en cada operación en que fracasan el gobierno obtiene más aceptación, buenísimo. Saludos
    8
  7. Cubito+roki= cagones....No festejen tanto que un round no hace una pelea. La hdrp de su presidente esta hasta las mano en este caso y en otros de korrupcion . Tiempo al tiempo. Todo llega y de la verdad y de la muerte no se salva nadie. NO SE OLVIDEN QUE LO MATARON. NO ES UNA DENUNCIA SOLAMENTE.....
    7
  8. me parece bien, la justicia es independiente y quedo demostrado
    6
  9. AHI TENES LANATA,BOLA DE GRASA SICARIO LAME ESCROTO DE MAGÑETO !!!! NISMAN UN PAYASO/ YO NO SOY NISMAN!!! YO NO HICE UN PAPELON EN LA MARCHA DE LOS PRESERVATIVOS MENDOCINOS CONVOCADOS POR FISCALES CORRUPTOS !!
    5
  10. Era de esperar.
    4
En Imágenes