Deportes

"Es normal perder la confianza después de recibir 5 goles"

El DT Daniel Oldrá dialogó con la prensa luego de la práctica que se realizó en el Gambarte y habló del estado anímico del plantel.

 Una nueva práctica de fútbol se realizó esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte y luego de ella Daniel Oldrá enfrentó a los micrófonos y dialogó con la prensa.

Pese al entrenamiento táctico, el DT tiene algunas dudas para conformar el 11 inicial “Mañana, o el sábado, voy a confirmar el equipo. Tengo una duda en la delantera”.

Sin embargo, Oldrá contaría con Leandro Fernández ya que los dirigentes han solicitado el art. 225 por la citación de Jaime Ayoví a la selección ecuatoriana de fútbol.

Respecto de las derrotas ante el Granate y el Millonario, Oldrá aclaró: “Eran partidos `perdibles´ porque son dos candidatos” y sobre el estado de ánimo del plantel dijo “es normal que el equipo pierda confianza después de recibir 5 goles, pero estamos bien”.

Finalmente el Director Técnico bodeguero concluyó “Vamos a seguir jugando de la misma forma, la disposición táctica será la misma”.

Fuente: Prensa Godoy Cruz.

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 04:04
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gato me preocupa mas lo que decis que lo que hacen los jugadores adentro de la cancha, por que si lo que decis se lo decis a los jugadores, ahi hay un motivo para las derrotas, perder con Riber y lanus para vos es normal, entonces no te hubieras presentado y le hubieras dicho a la gente que no fuera al Malvinas, si ya estabas derrotado, y encima decis que vas a salir con el mismo planteo de siempre, a especular y dejarle la pelota al rival. Ha menos mal que contra el rojo la gente no puede ir, por que Independiente tambien es un candidato, entonces tambien es un partido perdible?al menos la gente no va a gastar plata al p.....
    3
  2. Gato, hasta cuando Moyano y Olivares???????????, dale oportunidad a otros, peor nivel que el que tienen estos 2 pibes en primera A.............es difícil, no sostengas lo insostenible, ya han tenido muchas oportunidades, hace 2 años que juegan en primera, y no se acomodan, quizás llegó el momento de negociarlos, lamentablemente son del club, pero no sirven para esta categoría.
    2
  3. Gato, con todo respeto. Las dudas tuyas deberian estar en la defensa. Es insostenible Moyano y Olivares. No tienen nivel de primera y nos cuestas goles, derrotas, perdidas de puntos, etc, etc
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'