Dos menores asaltaron un minimarket de la Quinta, se llevaron $2.600

Este lunes por la tarde un negocio ubicado frente a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue asaltado por dos menores de edad. Ambos con armas de fuego amenazaron a las dos empleadas y se alzaron con $2.600.

Los robos y asaltos cometidos por menores de edad no cesan. Este último lunes, un minimarket fue asaltado por dos jóvenes de unos 16 años. Apuntando a las dos empleadas les sustrajeron todo el dinero de la caja y el de las ventas de las Red Bus. En total, el botín fue de $2.600.

Marcia y Lorena son las dos chicas que atienden Copy Rap, un minimarket en el que también funciona un centro de fotocopiado, donde la mayoría de los clientes son alumnos de la UTN. Es que el local está ubicado en calle Coronel Rodríguez 288, de la Quinta Sección, en Capital.

Alrededor de las 19.20 de este lunes, las empleadas se quedaron solas durante un momento. Desde afuera deben haber estado vigilando ya que fue en ese instante que dos sujetos entraron al negocio.

Las empleadas se asombraron al ver a dos adolescentes armados. Uno de los menores, según denunciaron las víctimas, le puso el arma en el pecho a Marcia y le exigió todo el dinero que había en el local.

A los gritos y muy nervioso le decía: “Dale, dame todos los morados sino sos boleta”. Claro está, los morados son los billetes de $100.

La empleada le dijo que sacara el dinero de la caja y, según consta la denuncia, pudo alzarse con $2.000. Mientras esto s el otro se dirigió hacia la otra caja donde estaba Lorena.

También le exigió dinero y debido a que no tenía efectivo en ese sector del minimarket, el precoz asaltante tomó una bolsa llena de monedas, las cuales corresponden a la recaudación por la carga de las tarjetas magnéticas.

Luego de esto, los adolescentes ladrones huyeron. Al precer no los aguardaban cómplices afuera.

Al local acudió la Policía y también una ambulancia para que los médicos ayudaran a las empeladas que estaban muy nerviosas. Sin embargo, la dueña del comercio aseguró que la Policía Científica nunca apareció siendo que los jóvenes tocaron con sus manos los mostradores y cajas del local.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia