El massismo desmiente que Massa se haya bajado

En medio de los rumores que indicaban la renuncia a la candidatura debido a la baja performance en las encuestas, sostienen que sigue en carrera.

 La precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, afirmó sobre la fuga de dirigentes del sector que se fueron para apoyar a Daniel Scioli o Mauricio Macri que "algunos van y otros vuelven, un dirigente más o uno menos no es preocupante pero sí un llamado de atención para seguir seduciendo y convenciendo que podemos ganar las elecciones y podemos ser los mejores a la hora de gobernar".

"En todas las familias existen algunas tensiones, en todos los partidos pasa así como en el Frente para la Victoria. Es lógico y normal que haya discusiones porque si no sería todo el tiempo aceptar las directivas. Está bien que haya movimientos internos porque da la posibilidad de manifestar lo que pensamos", sostuvo en declaraciones a Nacional Rock.

En tanto, volvió a quejarse de la incorporación de Francisco De Narváez al espacio: "Me queda la tranquilidad de haberle dicho a Massa que lo de De Narváez fue un gran error".

López aclaró que "Massa no se baja, son pura habladurías". Y hasta se animó a más: "¿Cómo se va a bajar alguien que está primero en las encuestas? Es ridículo. Seguramente haya intereses del establishment para que se baje. No hay que ser ridículo, va a seguir trabajando y va a ser presidente".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes