Filmus "justificó" su sueldo: "Vamos a recuperar Malvinas"

El ex senador y varias veces candidato a la Ciudad de Buenos Aires ahora es "Secretario de Asuntos Relativos a Malvinas". Habló del tema.

El Secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, afirmó que la Argentina "va a recuperar Malvinas en paz" y además se refirió a la avanzada militar de Gran Bretaña en las Islas.

En declaraciones con Dady Brieva por CN23, Filmus puntualizó que "Malvinas es el lugar donde se controla el acceso a la Antártida" y agregó que "hace dos semanas llegó la plataforma de petróleo más importante para tratar de explorar".

"Tenemos que tener mucho tezón y mucha paciencia para luchar por Malvinas de generación a generación", señaló y subrayó que es fundamental "transmitir el valor por Malvinas".

"Seguro que vamos a recuperar Malvinas", aseguró Filmus y añadió: "Argentina desde que recuperó la Democracia manifestó la intención de recuperar Malvinas en paz; es el mejor homenaje a los que combatieron".

En cuanto a la información del diario sensacionalista The Sun sobre la falsa información de que nuestro país planea una "invasión" apoyado por Rusia, Filmus fue categórico: "No tenemos que contestarle a un diario provocador; sabemos cómo se arman las noticias", dijo.

"Argentina no es un peligro para los isleños. El lugar más militarizado del mundo son las Malvinas, hay dos habitantes por cada soldado", especificó.

Por otra parte, el funcionario se refirió a las próximas elecciones en la Ciudad, y aseguró que "(Mariano) Recaldey (Carlos) Tomada van a garantizar la posibilidad de que todos vivan dignamente en la Ciudad", señaló Daniel Filmus sobre la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas. "Hay un alto nivel de desigualdad, la Ciudad está sucia y tiene el 40 por ciento de sus viviendas deshabitadas", dijo.

Opiniones (5)
18 de diciembre de 2017 | 08:32
6
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. decir semejante burrada muestra la incapacidad de un diario y de sus mediocres periodistas para buscar la trayectoria de un tipo que labura en serio... es mas fácil agradar a los imbéciles de laurag, harto55 (debe estar harto de ser idiota, seguramente) y otros intrascendentes... como la mayoría de los periodistas de este pasquín, que no tienen la dignidad de dejarlo y seguir vendiéndose como mercenarios a los mafiosos medios opositores
    5
  2. Estos son los planes sociales VIP del kicherismo. Ñoquis de lujo
    4
  3. y ese cargo de quien depende?
    3
  4. Dale, filmus, andá nomás. Nadie te va a extrañar. Después nos contás cómo te fue.
    2
  5. Filmus, que buen dato " tiene el 40 por ciento de sus viviendas deshabitadas", ta vacia la capi
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho