Le robaron a un senador que fue al lanzamiento de Cornejo

Ocurrió en la puerta de la bodega Los Toneles, en el departamento de Guaymallén. Es el segundo robo que sufre este senador en pocos meses.

Anoche, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, lanzó formalmente su candidatura a la gobernación por el frente Cambia Mendoza. El acto tuvo lugar en la Bodega Los Toneles y contó con la presencia de militantes radicales y de los otros partidos que componen el frente opositor.

Alejandro Molero NEW

Entre ellos, se encontraba el senador Alejandro Molero, quien luego del acto pensaba viajar al departamento de General Alvear, por lo que había dejado en su camioneta varias pertenencias personales.

Al concluir el evento en la bodega de Guaymallén, Molero se encontró con una triste escena. Los vidrios de su vehículo estaban rotos y le habían robado su notebook, documentos y otros elementos de valor.

Molero


En octubre del 2014, Molero fue noticia por otro hecho de inseguridad.  un Dentro del Concejo Deliberante de General Alvear desaparecieron los dos teléfonos de Molero mientras participaba de un acto.

Mas reciente en el tiempo se puede mencionar el caso de la compañera de banca de Molero, la senadora Norma Corsino. Hace 20 días le robaron el equipaje en una empresa de transporte que va de Mendoza a Tupungato.


Opiniones (12)
25 de septiembre de 2017 | 07:31
13
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 10 años de cárcel para este delincuente y 100 de Perdón ...
    12
  2. al fin un tiro pa lado de la justicia
    11
  3. Coincido con hubert y liberal.
    10
  4. Molero olvido que el acto era en Guaymallen, tierra de Lobos...., no hay nada mas que decir !!!!
    9
  5. Molero es "galán mata billetera", así que no se haga problema, no necesita la plata, sea feliz. Muchos no tienen esa suerte.
    8
  6. que tiene para ofrecer el candidato Cornejo aparte de criticas , cual es su plan de gobierno, que piensa hacer con la economia regional?, con el esfuerzo del empleo publico? lo lei en una nota eso me suena a ajuste? del gasto publico o del empleado? , la ley de educacion?, el problema de vivienda cuanto y como piensa invertir en obra publica?, como diversificar la matriz productiva de mendoza o quiere que sea solo una economia agraria? mineria si o no? como incentivar el empleo? mucha campaña pocas propuestas
    7
  7. A LOS LADRONES NO LOS CAMBIA NI LOS ALIMENTA UN GOBIERNO SEA DEL SIGNO QUE SEA. SOLO LA EDUCACIÓN COMO POLÍTICA DE ESTADO PARA EL BIEN SOCIAL Y EL COMPROMISO DE LA GENTE PARA PROFUNDIZARLA PODRÁ ERRADICARLOS DE TODOS LOS ÁMBITOS. LA EDUCACIÓN PARA EL SÁLVESE EL QUE PUEDA NOS VA LLEVANDO A LO QUE HOY VIVIMOS Y NADA SE HACE PARA QUE DESAPAREZCA. UNA BUENA ELECCIÓN ES NECESARIA PERO NO SUFICIENTE SI NO SOMOS PROACTIVOS HACIA LOS CAMBIOS QUE RECLAMAMOS. HAY SOLO DOS FORMAS DE ABRIR CORRECTAMENTE UNA PUERTA, GENERALMENTE ESTA PRESENTE. "TIRE" Y " EMPUJE" Y SI NO LO HACEMOS POR NOSOTROS MISMOS, MUY RARAMENTE OTRO LO HARÁ POR NI PARA VOS.
    6
  8. MOLERO ANDA EN MICRO Y TE VAN A ROBAR MENOS QUE A MI , EL 7 PASA POR EL BARRIO LA GLORIA Y NUNCA ME PASO NADA POR AHORA
    5
  9. Adhiero.. estos roban mas que que cualquier punga callejero.
    4
  10. Hubert decíselo a los Cristinista eso esta gente quiere un cambio loco
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'