Deportes

Víctor Cabral y Mario Cruzate se incorporaron a Maipú

Fue en el la segunda jornada de entrenamientos que se realizó en el camping de la línea 10. Mañana a primera hora el plantel viajará rumbo a Tupungato para continuar con la pretemporada.

Con la mente puesta en el arranque del Toreo Argentino “A” que inicia el 24 de agosto, el conjunto Cruzado efectuó el segundo entrenamiento de esta temporada.

Mario Cruzate y Víctor Cabral se sumaron al plantel que se movió bajo las órdenes del profesor Gabriel Isotelli, y que luego realizó una práctica de fútbol que se extendió por 60 minutos.

Allí Carlos Sperdutti, paró un supuesto equipo titular que alistó a Oscar Olguín en el arco; Fernando Labaké, Tomás Farina y Hernán Medina en el fondo: Roberto Falcone por derecha, Sebastián Pérez por izquierda y Enzo Imbesi y Luis Carbajal como doble volante central en mitad de cancha. Leo Torres como enganche, más Víctor Soto y Sebastián Coria en el ataque.

Esta formación superó 2 a 0 al elenco suplente con goles de Di Tomaso en contra y Roberto Falcone.

No participó de la jornada de trabajo, Gustavo Molina quién se encuentra en recuperación de una operación de hernia, ni Rodrigo Zapata que solo hizo ejercicios de fuerza y resistencia.

Con respecto a las dos últimas incorporaciones, Mario Cruzate participó en el equipo suplente y dejó más que conforme al cuerpo técnico. Víctor Cabral sufrió un retraso en el viaje desde Misiones, por lo que sólo fue presentado al resto de sus compañeros.

Mañana a las 8, el plantel viajará rumbo a Tupungato donde permanecerá por 10 días. La intención es realizar un trabajo fuerte en lo físico con jornadas de triple turno. No formarán parte de la delegación el colombiano Jalei Quiñónez y  Emilano Matar, quienes se unirán al equipo que juega en el torneo local.

A la espera de un delantero

Mas allá de lo que pueda suceder con Emanuel Reinoso, quién llegaría a la provincia en los próximos días, el elenco Cruzado tiene todo acordado para incorporar a Diego García, delantero de 25 años, que viene de jugar en la liga riojana.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:37
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017