Deportes

Del Potro perdió en su vuelta al circuito

El tenista oriundo de Tandil cayó 6-4 y 7-6 ante el canadiense Pospisil y se despidió en primera ronda del Masters 1000 de Miami.


El argentino Juan Martín del Potro perdió hoy ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (9-7) en la primera ronda del torneo de Miami, partido que suponía su regreso al tenis más de dos meses después de una nueva operación en la muñeca izquierda.

Del Potro, que llegó a ser cuarto jugador mundial pero que ha caído al puesto 616 del mundo por sus lesiones, desperdició hoy sus oportunidades de quiebre en el primer set y en el segundo desaprovechó también un break a favor y dos puntos de set en el tie-break.

Del Potro se sometió a una operación en la muñeca izquierda en 2014 y se perdió casi toda la temporada. Regresó a inicios de año en buen nivel, cuando alcanzó los cuartos de final en el torneo de Sydney. Sin embargo, las molestias siguieron, renunció al Abierto de Australia y volvió a someterse a una intervención.

El tenista también tuvo que pasar prácticamente toda la temporada 2010 en blanco debido a una operación de la otra muñeca, la derecha. 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia