Deportes

Del Potro perdió en su vuelta al circuito

El tenista oriundo de Tandil cayó 6-4 y 7-6 ante el canadiense Pospisil y se despidió en primera ronda del Masters 1000 de Miami.


El argentino Juan Martín del Potro perdió hoy ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (9-7) en la primera ronda del torneo de Miami, partido que suponía su regreso al tenis más de dos meses después de una nueva operación en la muñeca izquierda.

Del Potro, que llegó a ser cuarto jugador mundial pero que ha caído al puesto 616 del mundo por sus lesiones, desperdició hoy sus oportunidades de quiebre en el primer set y en el segundo desaprovechó también un break a favor y dos puntos de set en el tie-break.

Del Potro se sometió a una operación en la muñeca izquierda en 2014 y se perdió casi toda la temporada. Regresó a inicios de año en buen nivel, cuando alcanzó los cuartos de final en el torneo de Sydney. Sin embargo, las molestias siguieron, renunció al Abierto de Australia y volvió a someterse a una intervención.

El tenista también tuvo que pasar prácticamente toda la temporada 2010 en blanco debido a una operación de la otra muñeca, la derecha. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'