Deportes

Omar Narváez continúa con la puesta a punto para el título ecuménico

El chubutense combatirá el próximo 14 de setiembre en la ciudad patagónica de Trelew. Su rival será el nicaragüense Marlon Márquez. Voy por una revancha", señaló Narváez, en referencia directa a la única vez que defendió su título ante su gente, en un combate que fue catalogado de mediocre.

El campeón del mundo de los moscas, Omar Narváez, defenderá por undécima vez la corona de Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 14 de septiembre en su ciudad natal, Trelew, ante el nicaragüense Marlon Márquez.

"Voy por una revancha personal", señaló Narváez en referencia directa a la única vez que defendió ante su gente la corona mundial, en una pelea deslucida ante a Vicente Wellington, en 2005, en un combate que ganó por nocaut en el séptimo round.

"En esa oportunidad quedé en deuda porque mi rival subió al ring a aguantar y no quiso pelear, además me cortó con un cabezazo y debo reconocer que tuve una actuación opaca", analizó Narváez durante la rueda de prensa”.

Este combate que se realizará en el gimnasio Municipal número 1 de Trelew y será un homenaje para el hijo prodigo de la ciudad ya que el campeón del mundo vive a pocas cuadras del escenario de la pelea y en ese lugar desarrolló gran parte de su carrera en argentina.

"Será un orgullo para nosotros que volvamos a ver a Narvaéz en nuestra provincia. Es un esfuerzo muy grande pero la grandeza del campeón se lo merece. Será un homenaje", afirmó el gobernador Das Neves.

El campeón mosca de la OMB en el día que logró quebrar el récord de Pascual Pérez y Santos Laciar en cuanto a defensas mundialistas.

Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|22:26
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017