Deportes

Jueves con tres amistosos para tener en cuenta

La fecha FIFA continúa y hoy saldrán a la cancha selecciones que estarán en la Copa América: Colombia, Chile y la poderosa Brasil.

La Copa América ya se presiente (empezará el 11 de junio) y por tal razón varios elencos sudamericanos aprovechan esta oportunidad para acomodar las últimas piezas de cara a la dura competencia. Esos son los casos de Colombia, Chile y Brasil

BAHRÉIN-COLOMBIA: Estadio: Nacional de Bahréin
Hora: 14.00

Los "cafeteros", tras su enorme Mundial (llegaron a Cuartos de Final), intentarán revalidar su buen presente en el máximo certamen continental. Por lo pronto, los de Néstor Pekerman tendrán una prueba que, a priori, parece muy accesible.

Con Teófilo Gutiérrez y Falcao como alguna de sus figuras (James Rodríguez es el gran ausente), chocarán ante el endeble elenco Amarjan Eid, quien viene de ser eliminado en la primera ronda de la Copa Asia.

Luego, el lunes 30, los colombianos jugarán ante Kuwait.

IRÁN-CHILE: Estadio: NV Arena
Hora: 16.00

La "Roja", que nunca pudo adjudicarse la Copa América, tendrá ahora sobre sus espaldas la presión de ser el local y de tener varios futbolistas rindiendo en grandes del "Viejo Continente". Su primera prueba será ante un mundialista (el domingo, ante Brasil).

Con Claudio Bravo atajando en el Barcelona, Arturo Vidal comandando la Juventus y Alexis Sánchez brillando en el Arsenal, todo hace indicar que los "trasandinos" podrán imponerse ante los asiáticos, quienes no lograron pasar de los Cuartos de final en su torneo continental.

FRANCIA-BRASIL: Estadio: Stade de France
Hora: 17.00
Televisación: ESPN y ESPN HD

El duelo estelar estará en el final, ya que habrá una 'reedición' de la Final del Mundial de 1998. Aunque no estarán varias de las glorias que disputaron ese partido, el de ahora no tendrá mucho que envidiarle, ya que habrá nombres de la talla de Neymar, Oscar, Karim Benzema y Antoine Griezmann

Los de Dunga, tras el duro golpe que fue la Copa del Mundo en su casa, buscarán revancha a mediados de año en suelo chileno. Los "galos", en cambio, toman a este duelo como preparatorio para la Eurocopa que organizarán en 2016.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic