La izquierda rechaza haber quemado un muñeco de Hebe

"Buscan acallar nuestra denuncia de que este Gobierno sostiene al frente del Ejército al genocida Milani", sostuvieron.

 Distintos sectores políticos y de derechos humanos alineados con el kirchnerismo han salido a responsabilizar a organizaciones de izquierda y de derechos humanos que conforman la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada de haber realizado la quema de un muñeco que representaba a Hebe de Bonafini conjuntamente con el de Milani.

"Este hecho, que no compartimos, se produjo durante la desconcentración de la marcha y no fue un acción de la Multisectorial ni de ninguno de los partidos integrantes del Frente de Izquierda", se señaló mediante un comunicado.

"Estas falsas acusaciones contra la izquierda y los organismos de derechos humanos que somos independientes del Gobierno buscan acallar nuestra denuncia de que este Gobierno sostiene al frente del Ejército al genocida Milani, hecho avalado, lamentablemente, por Hebe de Bonafini", ampliaron.

"Mas allá de estas calumnias, seguiremos sosteniendo el reclamo de Fuera Milani, con el cual encabezamos las movilizaciones este 24 en todo el país como parte de nuestra inclaudicable lucha por el juicio y castigo a todos los culpables del genocidio", concluyeron.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 11:22
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por un minuto pense que ardias en la plaza ,,,empezando por tu larga lengua y tu mente enferma de corrupcion ....vieja cachivache delincuente.....
    1
En Imágenes