Deportes
Perlita

Messi y compañía fueron a ver a Scola

Buena parte del plantel llegó hasta el estadio de los Wizards para disfrutar del juego de NBA, que tuvo al Luifa como protagonista.

Una delegación de más de 15 personas, entre las que se encontraban Lionel Messi, Sergio Agüeroy Éver Banega, Federico Mancuello, Javier Mascherano, Ramiro Funes Mori, Ángel Di María, Lucas Orban, Maxi Rodríguez y Pablo Zabaleta, entre otros, se hizo presente para vibrar con las acciones del cotejo de NBA.

Uno de los momentos destacados de la jornada se dio cuando la voz del estadio del 'Verizon Center' nombró a los futbolistas de la Selección, mostrándolos por la pantalla central. Todos los fanáticos, en medio del encuentro, le regalaron una ovación. "Haciéndole el aguante a Luis Scola. Vamos Argentina!", firmó el "Kun" en su cuenta de Twitter.

En el estadio de los Washington Wizards, uno de los equipos donde jugó Michael Jordan entre 2001 y 2003, los Indiana Pacers se presentaron para chocar con el equipo local. Allí, formó parte del partido defendiendo los colores del visitante, el argentino Luis Scola, capitán del seleccionado de basquet argentino. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'