Deportes

El Tomba se entrenó pensando en el Rojo

Godoy Cruz retomó las prácticas tras la derrota ante River y Oldrá comenzó a trabajar para encontrarle reemplazante a Jaime Ayoví.

Luego de caída en el Monumental, Godoy Cruz retornó a las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte, pensando en el encuentro ante Independiente, que será a sin público, en el Malvinas.

Daniel Oldrá dispuso un trabajo de ataque/defensa en el que pudo observar el rendimiento de sus delanteros,  y luego de la práctica entregó conceptos sobre el importante encuentro que se avecina para el Tomba.

"Intentaremos a partir de lo nuestro volver a ser seguro como equipo, estamos bien, mañana haremos fútbol y decidiremos como jugamos. Conozco a Almirón y la idea es jugarle de igual a igual, hacerle difícil el partido y aprovechar las falencias de su equipo", dijo el Gato en una entrevista concedida al programa "Ovación 90" de Radio Nihuil.

OLDRÁ BUSCA EL REEMPLAZANTE DE AYOVÍEsta tarde el Expreso retornó a las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte....

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Y continuó: "Sé bien lo que Almirón pretende como entrenador. Conoce este plantel y por eso tenemos que ser inteligentes. Tiene jugadores de jerarquía, pero siempre nos ha ido bien contra Independiente y es lo vamos a poner en la balanza, lo haremos pesar".

La gran duda para armar el equipo es quien serà el reemplazante de Ayoví, que fue convocado por su selección. Ante esto, Godoy Cruz pedirá el artículo 225 para que Leandro Fernández, expulsado ante River, pueda estar desde el comienzo por lo que Oldrá develará mañana si Garro o Caruso, ocupan ese lugar. El resto, sería el mismo que jugó el domingo pasado en Núñez.

En Imágenes