Cornejo apuntó contra Pérez por la construcción de viviendas

El precandidato a la gobernación por el frente "Cambia Mendoza" aseguró que el actual gobierno es el que menos vivienda ha construido en los últimos años, mientras que el ítem personal se duplicó. Cornejo aseguró que el plan de vivienda utilizado por Pérez está obsoleto.

 El precandidato por el Frente "Cambia Mendoza", el radical, Alfredo Cornejo presentó sus equipos técnicos en un acto en la bodega Los Toneles en Guaymallén, en donde apuntó contra el gobierno de Francisco Pérez, especialmente en materia de vivienda y obra pública.

"En los gobiernos de Bordón, Gabrieli, Lafalla, Iglesias y Cobos, se hizo un promedio de entre 10 mil y 12 mil viviendas en cuatro años, con Jaque se hicieron 6 mil, y acá, cifras que el propio Gobierno da, porque mezcla las que le estoy adjudicando a Jaque con las que hace propiamente, va a estar rondando las 8 mil o 9 mil viviendas", aseguró el precandidato.

Y reiteró la crítica que le ha hecho el radicalismo al gobierno oficial, sobre el crecimiento de la planta personal del Estado:

"El déficit habitacional en Mendoza es mucho mayor no alcanzamos a cubrir ni siquiera el déficit vegetativo, de la gente que nace, o que ya quiere tener su vivienda, se quiere separar de sus padres... Sin embargo en los últimos 7 años se ha duplicado la planta de personal del IPV, es decir que hacemos menos viviendas que en los gobiernos radicales y peronistas, para hacerlos objetivos, 6 mil con Jaque y 8 mil o 9 mil con Pérez y tenemos el doble de empleados".

Hay que terminar con este sistema porque estamos haciendo las casas muy caras y muy lentas, insistió Cornejo.

"Cambia Mendoza" presentó el trabajo de sus equipos técnicos, de acuerdo con Cornejo las conclusiones abarcaron modificaciones en materia de seguridad, salud, educación y vivienda.

 "En materia de Seguridad, que es la gran materia pendiente del Estado mendocino, venimos barranca a bajo. En materia educativa, en materia de administración de salud, en donde en realidad estamos teniendo una gran desorganización de los recursos, y un cambio en nuestra relación con la Nación, con respecto a la nuestra economía regional", puntualizó Cornejo.


Opiniones (8)
17 de octubre de 2017 | 22:12
9
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIRGINIA C HABER ESTAMOS TODOS LOCOS O LE PATEARON LA CABEZA A CORNEJO ES DECIR ¿QUE UD EN ESTOS DIEZ AÑOS NO VIO UN SOLO PLAN DE VIVIENDA? ME VA HA DECIR QUE LOS PLANES PROCREAR NO ESTAN NO EXISTEN REALMENTE UD ESTA MUY MAL Y UD QUIERE SER GOBERANADOR Y YA EMPEZO HACER CIEGO SORDO Y MUDO POR FAVOR SEA SERIO NO HAGA UNA CAMPAÑA SUCIA Y LE RECUERDO ME PUEDE DECIR CUANTOS BARRIOS TIENEN LADRILLOS RADICALES POR FAVOR NO NOS SUBESTIME LA INTELIGENCIA RATIFIQUE O RECTIFIQUE ESTO PORQUE LA GENTE VA HA CRER QUE UD ES TONTO
    8
  2. fUTURO Y ESPERADO GOBERNADOR CORNEJO BIENVENIDO!
    7
  3. No hago comentarios de GANSOS que han entregado un partido como la U.C.R., a la extrema derecha reaccionaria del país, pues me da asco. Saludos
    6
  4. Cornejo habla con la verdad ,la realidad.Peronchos mentirosos .incapaces y korruptos.No han hecho nada en diez años de gobierno .Solo enriquecerse los funcionarios publicos y llenar de gente de la campora todos los ministerios .Cambia Mendoza !!vamos Cornejo ,ud sí tiene capacidad!!
    5
  5. AHORA ¿ ESTE SUJETO NO TIENE OTRA COSA QUE HACER NADA MAS QUE CRITICAR Y TIRAR BOMBAS ?? COMO SE NOTA QUE ESTA EN CAMPAÑA Y DE-SES-PE-RA-DO POR PILLAR EL SILLON DE LA CASA DE GOBIERNO ¿ Y DE CUMPLIR SU FUNCION DE INTENDENTE CUANDO ? CADA VES MAS ME CONVENSO QUE ESTA INTERPRETANDO EL PERSONAJE DE FIGURETI ¿ SE ACUERDAN ? Y CON ESTA CATARATAS DE CRITICAS PIENSA CONVENCER AL ELECTORADO QUE ES LA OPCION ????????? UNA VES MAS, Y AUNQUE A sergito NO LE GUSTE QUE DIOS NOS PROTEJA SI LLEGA A LA CALLE PELTIER
    4
  6. Habria que preguntarle que siente la gente de los barrios en construcciòn cuanto tiempo llevan esperando por ejemplo con el Plan por fidecomiso del IPV, 8 años promedio y recien ahora van a entregar algunas, porque siempre faltan pagos del gob a las empresa. Y preguntarle a la gente cuanto plata perdieron alquilando hasta que salio su vivienda, si es que salio. Tambien pregunten cuantos meses se demoraron mas alla del plazo de entrega q figuraba en la licitacion y veran cuanta plata perdida por la gente comun en alquileres por la ineficiencia del IPV, y ni hablar de los chantas del IPV que hay en los municipios, en la mayoria de todos los signos.
    3
  7. con que odio habla cornejo nunca una propuesta se le ve en la cara y si no gana las elecciones va hacer el responsable de undir a la UCR
    2
  8. un olmo nunca va a dar peras.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes