Actualizada

El frente de Cornejo presenta sus propuestas de gobierno

Cambia Mendoza muestra el trabajo de sus equipos técnicos en un acto en la bodega Los Toneles.

 El frente Cambia Mendoza, que impulsa a Alfredo Cornejo como gobernador, presenta por estas horas sus propuestas de gobierno.

Equipos tecnicos ucr

El auditorio, en la previa.

Los equipos técnicos de la alianza que incluye a radicales, macristas, socialistas y massistas, entre otros, explicarán los ejes de un eventual gobierno en caso de ganar las elecciones provinciales en junio. 

Las propuestas se enfocan en salud, educación y vivienda. Cornejo consideró que mientras que el IPV no alcanzó las cifras estimadas y prometidas por el PJ, la planta personal creció exponencialmente.

"En principio queremos explicarle a los mendocinos que hay un equipo de gobierno que gobierna hace 7 años y medio, y que nosotros representamos un cambio, yo los veo a los precandidatos del Frente de la Victoria presentarse como un cambio, cuando son los mismos de hace 7 años y medio", destacó Cornejo.

Los cambios que ofreció el precandidato radical serán: "en materia de Seguridad, que es la gran materia pendiente del Estado mendocino, venimos barranca a bajo. En materia educativa, en materia de administración de salud, en donde en realidad estamos teniendo una gran desorganización de los recursos, y un cambio en nuestra relación con la Nación, con respecto a la nuestra economía regional".

Y un cambio en la infraestructura, hace muchos años que la provincia hace muy poca obra pública y poca vivienda, con un sistema que ya está obsoleto", agregó Cornejo.

Los equipos técnicos incluyen a Enrique Vaquié (jefe de los mismos), al legislador provincial Tadeó García Zalazar y Daniela García.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 02:32
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La esperanza está en marcha y se impone un cambio no sólo de funcionarios sino de una visión de la política que ha priorizado la impunidad y el atropello institucional por encima del bienestar general y la decencia en el ejercicio de la función pública. Un soplo de aire fresco para una Provincia sumida en el abandono. Saludos.
    2
  2. PERDON PREGUNTO POR IGNORANCIA, ¿ CUAL ES LA POLITICA DE SEGURIDAD LA MISMA QUE APLICO CUANDO FUE MINISTRO DE SEGURIDAD ? LA QUE DEJO A LA PROVINCIA SERVIDA EN BANDEJA PARA QUE EL PAYASO DE JAQUE GANARA CON EL FAMOSO MAPA DEL DELITO ?? SE OLVIDAN DE ESO ? QUE FUE MINISTRO DE SEGURIDAD Y NO HIZO NADA, PERO NADA ???????? Y QUE VA HA HACER CON LOS NARCOS QUE TIENE EN SU DEPARTAMENTO EN LA PARTE OESTE Y EN LA PARTE ESTE PEGADO A MAIPU POR ALLA SERCA DEL ACCESO SUR ??? ¿ ME PUDE DECIR COMO LOS VA HA COMBATIR ??????????' ¿ PERO ME PODRIA DECIR ESTIMADO CANDIDATO A GOBERNADOR COMO CAMBATIRA LA INSEGURIDAD ?????? Y SI TIENE UN PLAN PORQUE NO LO HACE PUBLICO AHORA PARA QUE DEJEN DE MATAR MENDOCINOS ??????? SE IMAGINA QUE A UN ASESINATO CADA CUARENTA Y OCHO HORAS EN 9 MESE QUE FALTAN PARA QUE UD., EN EL CASO QUE GANE, ASUMA MATARIAN UNOS 150 MENDOCINOS MAS ENTONCES ¿ PORQUE NO APLICA SU PLAN QUE SEGURAMENTE EVITARA ESTAS MUERTES ????????' O POR HUMILDAD SE AGUANTA LAS GANAS PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE LOS OTROS SON MUY MALOS Y UD. ES LA OPCION ??????????????' LA ECONOMIA BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA, COLABORE A DESARMAR TODOS LOS NARCOS QUE TIENE EN SU DEPARTAMENTO DEMUESTRE QUE PUEDE HACERLO -HECHOS NO PALABRAS QUE CUALQUIERA PUEDE DECIR DELANTE DE UN MICROFONO, CUALQUIER CIUDADANO COMUN SABE QUE HAY QUE COMBATIR LA INSEGURIDAD, HACER MAS VIVIENDAS, BAJAR LA INFLACION, DISMIMUIR EL ASISTENCIALISMO.......Y TODOS LOS MALES QUE TIENE LA ARGENTINA, PERO UD. TIENE LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE DEMOSTRAR QUE PUEDE Y QUE POR ESO HAY QUE VOTARLO, NO SE AGUANTE LAS GANAS HASTA DICIEMBRE ACTUE AHORA, ¿ O LO SUYO SON SOLO PALABRAS ???????????'
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes