Deportes

Se retrasó un día: Orion hará su descargo mañana

El arquero de Boca hará mañana su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA y su sanción se conocerá la semana próxima.

El arquero de Boca Agustín Orión hará mañana su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por la expulsión que sufrió en el partido ante San Martín de San Juan, y en la que se lesionó gravemente el delantero Carlos Bueno. 

Orión tenía previsto presentarse este miércoles en el edificio de la calle Viamonte, pero finalmente se pasó la declaración para el jueves a las 17:00. 

El informe del árbitro Patricio Loustau señaló que Orión fue expulsado por "juego brusco grave y uso desmedido de la fuerza", en el partido que terminó en empate 1 a 1, por la sexta fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". 

Ante este informe, el arquero podría recibir una dura sanción de entre 5 y 6 fechas, teniendo en cuenta además que en este torneo ya había sufrido una expulsión en el partido ante Temperley. 

agustin orion


Carlos Bueno, de 34 años y delantero de San Martín de San Juan, sufrió al fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y por ese motivo estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. 

Si se llega a confirmar la cantidad de fechas de suspensión para Orión, el arquero se perdería -entre otros cotejos- el Superclásico del fútbol argentino ante River, que se disputará en la "Bombonera". 

El próximo domingo, ante Estudiantes de La Plata por la séptima fecha en el estadio "xeneize", Orión tampoco podrá jugar, dado que el arquero está suspendido de manera "provisoria", hasta que la semana venidera se conozca la sanción.


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:05
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EJEMPLAR SERÍA QUE LO SANCIONES HASTA QUE BUENO VUELVA A JUGAR. AH, OBVIAMENTE UNA MULTA MENSUAL QUE RECIBA EL AGREDIDO. ES LA UNICA FORMA QUE UN ENFERMO COMO ESTE TOME CONCIENCIA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic