Aníbal Fernández cree que Nisman cometió al menos cuatro delitos

El jefe de Gabinetedijo que duda de que haya existido malversación de caudales públicos, cohecho, peculado y lavado de dinero, alrededor del manejo de fondos provenientes de la fiscalía especial que investiga el atentado a la AMIA.

Tras la polémica por la aparición de fotografías de la vida privada de Alberto Nisman, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió hoy en que el fallecido fiscal cometió al menos cuatro delitos en cuanto al manejo de fondos públicos.

Fernández sostuvo que pudo haber existido malversación de caudales públicos, cohecho, peculado y lavado de dinero, alrededor del manejo de fondos provenientes de la fiscalía especial que investiga el atentado a la AMIA.

Sobre la acusación que realizó el técnico informático Diego Lagomarsino, quien dijo que todos los meses depositaba la mitad de su sueldo en una cuenta del fallecido fiscal, el jefe de ministros indicó que le cabrían esas figuras legales.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario nacional señaló que por la muerte del fiscal "no se le puede imputar nada", aunque consideró que los delitos deben ser investigados.

"Yo no me meto en las acciones que le corresponden a su vida privada. Si está con una mujer, con diez mujeres, con hombres, con burros no me interesa. Sí que esas cosas se hagan con dineros públicos", resaltó el jefe de ministros.

En tanto, indicó que el fiscal fallecido "viajaba varias veces al exterior en primera con señoritas o con quien sea" y que "nunca el Ministerio Público lo supo", por lo que se le efectuaba el "pago de vacaciones no gozadas".

Al mismo tiempo, Fernández defendió la denuncia que realizó contra una persona que difundió fotografías del fiscal muerto a través de Twitter, hecho que consideró "una canallada" porque "daña su intimidad".

La presentación había sido contra el dirigente Adrián Bastianes, quien este miércoles negó haber difundido esas imágenes, aseguró que su cuenta fue "hackeada" y anticipó que denunciará a Fernández "porque orquestó esta maniobra" sobre él.

Opiniones (12)
21 de agosto de 2017 | 08:19
13
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y VOS ANIBAL FERNANDEZ?...CUANTOS DELITOS LLEVÁS ACUMULADO CON EL NARCOTRÁFICO??...CREO QUE YA PERDISTE LA CUENTA!
    12
  2. BIGOTE DE ZORRA TE LA PASÁS ECHANDO MUGRE EN EL SEÑOR DR. FISCAL NISMAN. VISTES KE SON REBRUTOS. MUERTO EL FISCAL, LES SIGUE ARDIENDO....HUMMMMM POR ESO UDS. NOS DAN AUTORIDAD DE LLAMARLOS A S E S I N O S. BANKENSE LA VUELTA. MAZO SOMOS 36 MILLONES DE ALMAS KE LOS VAMOS A HACER BIEN MIERDA. NO SOY ASESINO KOMO VOS., PEO EN LS URNAS SE MUEREN SOLOS. MALDITOS
    11
  3. matico, no hay que hablar mal de neshtor porque está muerto. NESHTOR = HITLER
    10
  4. juanpueblo wando y los demás realmente fanáticos de este foro, dejen la hipocresía de defender a un indefendible como Nisman, que es peor que las acusaciones sin fundamentos a este señor (Fernandez) a quien se podrá juzgar si es que tal vez cometió algun delito. En lo que respecta a Nisman es evidente, no sean mediocres muchachos, mediocres!
    9
  5. cARADURA HABLAS DE ALGUIEN QUE NO SE PUEDE DEFENDER !Y QUE TUVO LOS H DE DENUNCIAR A TU PRESIDENTA Y SUS TRUCHOS CONVENIOS CON IRAN .KORRUPTOS .TODO EL RESPETO A NISMAN!
    8
  6. ÉL TUVO ALGO QUE VOS NI LA KK VAN A TENER NUNCA, LA VALENTÍA DE DENUNCIAR GENTE EN VIDA, PARA QUE SE PUDIERAN DEFENDER DEBIDAMENTE.
    7
  7. CARADURA, COBARDE DE QUINTA!!! SABÍAS QUE NO SE PUEDE CONDENAR A UN MUERTO??? OBVIO QUE LO ATACÁS PORQUE NO PUEDE NI EJERCER SU DERECHO DE DEFENSA. QUÉ INFELIZ SOS... QUÉ FÁCIL ACUSARLO AHORA QUE NO TE PUEDE RETRUCAR NINGUNO DE LOS DELITOS QUE VOS DEBÉS HABER COMETIDO!!! POR QUÉ NO LO DENUNCIASTE CUANDO ESTABA VIVO! PAYASO IMPRESENTABLE.
    6
  8. No hay que hablar mal de Videla porque esta muerto. Nisman = SanMartin
    5
  9. Seguramente no serán mayores que el que cometió la madre de Animal Fernández,al haber parido semejante basura.
    4
  10. Como sera de animal este Sr., NIsman esta muerto bestia, crees que con esto se resuelve la causa de su muerte, sacalo del cajon y juzgalo, ANIMAL. El convencimiento o fanatismo politico los lleva a esto a los KK.
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial