"Argentina no tiene peso en el mundo"

El ex vicecanciller argentino Andrés Cisneros trazó un panorama global del escenario geopolítico luego de que el diario the Sun lanzara la versión de una supuesta invasión ruso-argentina a las islas Malvinas.

 Andrés Cisneros ex vicencanciller argentino se refirió en Hacete Cargo sobre la polémica que generó la versión del diario the Sun sobre una posible invasión argentino-rusa a las islas Malvinas: "En Gran Bretaña habrá elecciones, las cosas vienen parejas y una de las medidas que quieren mostrar es el patriotismo, algo igual que lo que pasa en Argentina", señaló al aire de MDZ Radio.

"Gran Bretaña procura mostrar a Argentina como país fascista, primero por Perón luego por gobiernos militares y ahora tenemos un gobierno bastante autoritario. Tratan de mostrarnos como una sociedad violenta y no responsable a quien no se le puede confiar el manejo de las islas", amplió Cisneros.

AndresCisneros


El ex vicecanciller admitió además que "Argentina puede hacer poco y nada ante el presupuesto y la militarizacion que decida Inglaterra, ya se ha denunciado esto y el mundo mira para otro lado, Argentina pesa poco en el mundo y nuestras alianzas son mas débiles por lo que nuestras quejas caen en saco roto".

En torno a la falta de aclaraciones por parte del gobierno ruso, indicó que "para Putin es ua ganancia, porque asi es el juego de la estrategia mundial".

Escuchá acá la nota completa:

Producción: Verónica Colla

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 18:51
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuánto añoranza al menemismo noto en "algunas" líneas editoriales de este diario. Otra vez resucitando a un muerto y fracasado como Cisneros que a través de su gestión puso a la Argentina en la más humillante sumisión de semicolonia de los EEUU. Uno de los responsables de las relaciones carnales y haciéndole el juego a los cipayos vendepatria de acá que quieren seguir en el Eje EEUU - Europa y haciendo presión para desmontar cualquier posibilidad de amistad con el Eje del Futuro: China-Rusia. Fracasado, Muerto y Cipayo eso es este pobre tipo de Cisneros
    3
  2. No me interesa mucho defender a Cisneros, pero no entiendo qué es lo que le estamos criticando si el Ministro de Defensa acaba de declarar, en cierto contexto, que: ******Y Milani sería un espía bien considerado en el Gobierno Nacional, aunque -por el contrario- su capacidad para ir a la guerra (para lo que fue entrenado) estaría limitada. Al menos eso se desprende de las declaraciones que este miércoles hizo el ministro de Defensa, Agustín Rossi. El funcionario admitió que las Fuerzas Armadas argentinas "no están programadas" para enfrentar un accionar bélico. "La Argentina no está programada para tener una hipótesis de conflicto. Está programada para tener una política de defensa a partir del desarrollo de capacidades. La capacidad logística que tienen nuestras Fuerzas Armadas es la que le permiten tener ese desarrollo de capacidades", aseveró el funcionario. Esto me parece bastante grave. Más o menos como decir que "los delincuentes no tienen de qué preocuparse porque nuestra policía no tiene municiones suficientes, los patrulleros están fundidos, las radios no tienen baterías y los chalecos antibalas se perdieron en la última inundación".
    2
  3. Que caradura este Menemista vendepatria, se atreve hablar del peso de Argentina en el mundo. Claro que tenemos peso, pues hemos recuperado por lo menos una parte de nuestra Soberanía. Y dicen que no hay libertad de prensa. Esto es un ejemplo de que SI la hay, pues se deja opinar a un hijo de puta que ayudó a vender e hipotecar el país. Que basura¡¡¡¡¡. Saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho