Macri cerró con los radicales en Chaco

El líder de PRO, Mauricio Macri, y la intendenta de Resistencia y candidata radical a la gobernación de Chaco, Aída Ayala, dialogaron en Buenos Aires.

 El líder de PRO, Mauricio Macri, y la intendenta de Resistencia y candidata radical a la gobernación de Chaco, Aída Ayala, dialogaron en Buenos Aires sobre los acuerdos que vienen trazando ambos partidos con vistas al año electoral y expresaron su apoyo al frente “Vamos Chaco”.

“Seguimos construyendo este acuerdo político con varios partidos y el protagonismo de PRO. Estamos a disposición de este trabajo y alianza programática a nivel nacional, mientras que en la provincia PRO acompaña la fórmula que la UCR pone a disposición de los chaqueños”, señaló Ayala.

“Vamos Chaco” es un frente integrado por PRO, UCR, ARI y otros partidos provinciales, que se formalizó el viernes pasado ante el Tribunal Electoral y que lleva a Ayala como candidata a Gobernadora.

Macri recibió a Ayala en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y le mostró las instalaciones del moderno edificio ubicado en Parque de los Patricios.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'