¿Paulina Rubio fue ebria a un programa?

La cantante mexicana estuvo en el show español El Hormiguero, miles de usuarios comentaron en las redes que se la había visto "embriagada", ella lo niega.

El paso de Paulina Rubio por el programa español El Hormiguero fue muy comentado en las redes sociales luego de que la cantante mexicana se mostrara exageradamente efusiva. Miles de usuarios especularon sobre un posible estado de ebriedad de Paulina.

“El rumor de que apareció embriagada en El hormiguero carece de todo fundamento“, aseguró a People el publicista de Paulina Rubio, Alberto Gómez, quien resaltó que la Chica Dorada pasa por un momento feliz gracias a que su sencillo “Mi nuevo vicio” lidera varias listas de ventas.

Ante la energía que demostró la mexicana, el presentador del programa, Pablo Motos, le llegó a decir: “Cómo vienes Paulina”.

Después de la comentada y efusiva visita, “El Hormiguero” salió al paso de los rumores y desmintió, a través de un comunicado, que Paulina estuviera ebria.

“Desde 7 y Acción y El Hormiguero nos gustaría comunicaros a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa.

La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente.

De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en iTunes”.

Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia