Deportes

Mirá la estrella que puede volver a jugar en River

Sin lugar en su club actual y con serias diferencias con su entrenador, la figura mundial vería con buenos ojos regresar al club que lo vio nacer.

El delantero del Manchester United Radamel Falcao García no está atravesando un buen momento en el club inglés y no vería con malos ojos la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de River Plate.

Con algunas diferencias con el entrenador del United, Louis Van Gaal y el poco tiempo en chancha que ha tenido, el colombiano estaría buscando un nuevo horizonte a partir de junio. "Necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", advirtió.

Es un caso directamente comparable al de Daniel Osvaldo. La estrella de la selección colombiana no tiene lugar ni es querido en el club europeo del cual forma parte (ya que jugar lo hace muy poco). Por lo tanto, busca una salida inmediata y segura para volver a brillar en un campo de juego.

Sus diferencias con el técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, fueron el principal motivo para que durante los seis meses y medio que lleva en el fútbol inglés sólo haya disputado 22 partidos y haya marcado la pobre cifra de 4 goles. Unos números totalmente alejados a lo que nos tiene acostumbrados el colombiano.

Van gaal falcao


Este presente preocupante para Radamel Falcao García va a tener fin del 30 de junio, cuando expire su préstamo con el Manchester United y deba retornar al Mónaco –dueño de su pase–. Pero lo más probable es que no continúe su carrera en el Principado y busque una alternativa apta para él.

Y ante el inminente arribo de una figura superlativa como Carlos Tevez a Boca, sumado a la posible ida de Fernando Cavanaghi a mitad de año, la vuelta de Falcao a River toma forma.


También hay que destacar que por su jerarquía, el 'Tigre' está en la carpeta de importantes clubes europeos como Liverpool, Chelsea, Atlético de Madrid (donde ya jugó y brilló) y hasta de la Juventus, que lo imagina como el reemplazante del propio Tevez.







¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016