Bermejo y Palau llevaron promesas a Godoy Cruz

En la tierra de su contrincante Alfredo Cornejo, los precandidatos visitaron el microhospital de La Estanzuela y prometieron mejoras en el servicio.

Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, precandidatos a gobernador y vice por el FPV-PJ, estuvieron en Godoy Cruz, bastión del candidato radical Alfredo Cornejo, donde recorrieron el barrio La Estanzuela y realizaron promesas a los vecinos en materia de servicios sanitarios.

Durante la visita al microhospital Néstor Kirchner, Bermejo señaló "la importancia de trabajar por una Mendoza en donde todos los ciudadanos tengan acceso a una salud pública de calidad, con servicios y recursos materiales y humanos que correspondan a las necesidades de la gente".

"Tomamos el compromiso, junto a Diego, de acrecentar los profesionales de la salud, en especial en las áreas de pediatría y emergencias que atienden en el micro hospital de la comuna", expresó el precandidato oficialista, en una charla con los vecinos del lugar, que indicaron las carencias que hoy día sufren.

Además, aseguró que "gestionarán una ambulancia propia para el traslado de personas que presenten cuadros de alta complejidad a los hospitales de la provincia, ya que este efector presta servicio a los 12 barrios del oeste de Godoy Cruz, lo que equivale a 30 mil mendocinos".

"La infraestructura está disponible, pero como siempre digo debemos completar con recursos humanos para que el Estado preste mejores servicios, porque los mendocinos tienen problemas las 24 horas", explicó el candidato a gobernador por el FPV-PJ.

Acompañaron en el recorrido por los barrios los candidatos a legisladores provinciales Patricia Fadel, Emilio Caram, Daniel Rueda y Omar Parisi.

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 14:03
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEÑORES PRECANDIDATOS LES PREGUNTO ¿¿ YA QUE VISITARON ESE POPULOSO BARRIO QUE ESTA EN EL OESTE DE GODOY CRUZ, LES PREGUNTO ¿ COMO COMBATIRAN LA INSEGURIDAD Y LE GANARAN LA PULSEADA A LOS NARCOS QUE MANEJAN TODO EL OESTE DE GODOY CRUZ ? ESO TAMBIEN AFECTA LA SALUD DE LA POBLACION Y ES LA SALUD MENTAL YA QUE SE VIVE CON MIEDO Y NADIE HACE NADA, ENTONCE NO ESPEREMOS A SER GOBERNADOR -HAGAMOS YA- COMBATAMOS LA INSEGURIDAD YA- ELIMINEMOS LA DROGA YA- SE QUE ESTO ES CASI UNA UTOPIA, PERO POR LO MENOS MUESTREN QUE SON CAPACES DE HACER ALGO NO MIREN PARA EL COSTADO- SABEN QUE EN MENDOZA HAY MUCHA DROGA ? SUPONGO QUE SI LO SABEN Y ¿ ENTONCES QUE HACEMOS ? ¿ SEGUIMOS DE CAMPAÑA PROMETIENDO ?? SABEN QUE SE MATA CASI TODOS LOS DIAS A UN MENDOCINO ? SUPONGO QUE SI ¿ SABEN LA CANTIDAD DE AUTOS QUE SE ROBAN POR DIA ? SUPONGO QUE SI, ¿ TIENE UNA ESTIMACION DE LOS DELITOS QUE NO SE DENUNCIAN PORQUE LA GENTE NO PUEDE PERDER 5 HS EN UNA FISCALIA PARA QUE LO ATIENDAN Y PARA QUE SEGURAMENTE NO SE RESUELVA EL DELITO ? SUPONGO QUE SI, ENTONCES ESTIMADOS SEÑORES NO SE AGUANTES LA GANAS DE APLICAR SU PLAN PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD -EL MOMENTO ES UNICO- DEMUESTREN QUE PUEDEN, HECHOS NO PALABRAS- MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO
    6
  2. FELICITACIONES SR. PALAU, SALIO A LA CALLE!!!!, PERO TENGA EN CUENTA Q LA GENTE NO COME CLAVOS Y QUE NI SIQUIERA HIZO ALGO EN TRANSPORTE SOLO METER ÑOQUIS Y MENTIR!!!!!! TENGA DIGNIDAD Y RENUNCIE A SU CARGO DEJE QUE EL TRANSPORTE SE RESCATE DE LA TRISTE GESTION QUE DIO.
    5
  3. estamos esperando la biblioteca en el pozo todavía...
    4
  4. "El oro y el moro", igual que Jake y Poko. qué más decir???
    3
  5. Yo digo, si son gobierno, uno diputado y otro ministro, que promesas tiene que hacer, caraduras, empiecen a hacer, a actuar, infradotados, caraduras, laburen, Bermejo decime una ley que hayas peleador por Mendoza, y el otro que merito tiene para ser vicegobernador, solo subsecretario de transporte, pintado, el transporte en mendoza es un desastre.
    2
  6. Todo lo que prometa este señor, bien podría aprovechar de hacerlo ahora que son gobierno desde hace siete años. Son verseros y corruptos de profesión, sólo les interesa el enriquecimiento personal que les brinda el poder. Esto va para todos los precandidatos, no le creo a ninguno y mi voto será en blanco.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'