Deportes

Simeone dijo que le gustaría dirigir la Selección

El entrenador del Atlético Madrid aseguró que "en un futuro" le encantaría dirigir la Selección argentina.

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que en "un futuro" podría llegar a dirigir a la Selección argentina, pero aclaró que ahora está Gerardo Martino "con mucha ilusión y buen juego". 

"Ojalá en un futuro pueda dirigir la selección argentina. Hoy está Gerardo (Martino) y se ve al equipo con mucha ilusión y buen juego", expresó Simeone a su llegada al aeropuerto de Ezeiza. 

El "Cholo" se tomó unos días de descanso aprovechando que habrá fechas FIFA y por ende no habrá competencia en la liga española. 

"Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un título que hace mucho no tenemos", declaró Simeone al arribar a Buenos Aires, en la que es una palabra autorizada, dado que él jugó más de 100 partidos con la camiseta albiceleste. 

Simeone renovó su contrato con el Atlético Madrid hasta el 2010 y está considerado uno de los técnico más exitosos del club "colchonero", por haber conseguido cinco títulos en cuatro años. 

"Estoy contento por la renovación porque sirve para seguir trabajando y compitiendo con los mejores. Es muy difícil conseguir estabilidad en el fútbol y en el Atlético de Madrid la estamos logrando", afirmó el "Cholo".


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic