Deportes

Francescoli habló del tema Cavenaghi

El mánager de River Plate aseguró que el "futuro de Fernando" dependerá de una "decisión personal".

El mánager de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró hoy que el futuro de Fernando Cavenaghi en el club, dependerá de "una decisión personal" del propio delantero, al tiempo que aclaró que a él no le comunicó nada sobre la supuesta intención del futbolista de marcharse de la entidad. 

"Cavenaghi no me comunicó nada, pero su futuro será una decisión personal. Más allá del parate por la lesión en el pie, y que le costó volver, siempre dijo que quería jugar de la mejor manera y lograr lo que más pudiera hasta que se sintiera bien", afirmó en declaraciones periodísticas. 

Francescoli dijo que él está "a disposición" para charlar con Cavenaghi sobre su futuro, dado que en junio el delantero de General O´Brien tiene intenciones de irse de la entidad, para continuar su carrera en Estados Unidos. 

"Ayer estuve en el entrenamiento y no se dijo nada tal vez Gallardo y Cavenaghi ya habían hablado. Intuyo que es algo que hablaron entre ellos,y que van a preservarlo", agregó.


Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|18:00
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017