Deportes

San Martín busca entrenador

Luego de escuchar el no rotundo por parte de Mauricio Magistreti para conducir a Atlético San Martín en el Torneo Argentino B, los dirigentes de la entidad Albirroja trabajan en la busqueda de una nueva opción para que dirija al equipo del Este.

Las secuelas del duro cachetazo aun persisten. La amargura de haber perdido categoría, de manera consecutiva, no cesa.
Hay dolor, vergüenza, pero por sobre todas las cosas hay ganas de revertir lo antes posible el magro rumbo de los últimos tiempos.
En la entidad Chacarera la decisión respecto de quién será el entrenador para la próxima temporada se sigue postergando para poder estudiar todas las propuestas que tienen en carpeta.
Mauricio Magistreti, con último paso por Sportivo Desamparados  de San Juan, dijo que no aceptaba el cargo de técnico y esto, sin lugar a dudas, a puesto a pensar a la nueva comisión de apoyo en como resolver quién se hará cargo del club.
Cuatro son los candidatos que manejan los dirigentes Albirrojos para calzarse el buzo de entrenador y eso hace que cada propuesta sea estudiada con mucho detenimiento. La decisión final se conocería el próximo lunes, aunque algunos dirigentes, tal vez los más optimistas, estiman que esto se podría resolver el fin de semana.
Con respecto a la asamblea de socios que deberá dar el visto bueno para que comience a trabajar la nueva comisión directiva, trascendió que la fecha tentativa para realizarla sería el 12 de agosto. Allí los hinchas asociados a la entidad, podrán votar para determinar la llegada de los nuevos dirigentes.
Los jugadores que pertenecen a la entidad ya están realizando sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Félix Morán. La idea es arrancar la próxima semana con el técnico confirmado y con algunos refuerzos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic