Deportes

Juegan en el Monumental y pidieron conocer La Bombonera

El equipo español, que vino a jugar la Copa Euroamericana ante River, estuvo en la cancha de Boca y se sacaron fotos con la Copa Libertadores.

River recibirá mañana por la noche al Sevilla por la Copa Euroamericana, un torneo no oficial que enfrenta al campeón de la Europa League y el ganador de la Copa Sudamericana.

Esta mañana el plantel español visitó la Bombonera y se sacó fotos con la Copa Libertadores, trofeo con el que el plantel se sacó fotografías en medio del campo de juego.

Además el plantel conducido por Unai Emery visitó el museo Xeneize y estuvo en las instalaciones de Casa Amarilla.

El conjunto español llegó al país ayer por la mañana, con la presencia de dos argentinos en el plantel: Nicolás Pareja y Mariano Barbosa. El arquero tuvo un paso fugaz por River y mañana regresará al Monumental.

Esta tarde el plantel español tendrá su entrenamiento en el Monumental, donde mañana jugará contra el equipo de Marcelo Gallardo desde las 20.30.

Las visitas de Sevilla a la Argentina

La primera fue en 1966, en un amistoso en Tucumán ante una selección local que derrotó al equipo andaluz por la mínima (1-0). En 1990 realizó su segunda visita al país suramericano y jugó en Mendoza ante Godoy Cruz. Ganó 2-0 con tantos de Conte y Serrano.

Boca1 sevilla3 1992

La tercera presencia de los sevillistas fue en 1992, con motivo de la incorporación de Diego Maradona, y jugó en La Bombonera ante Boca Juniors, en un partido en el que Diego disputó un tiempo con cada equipo y que la formación española ganó por 3-2.








Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic