Las fotos del concurso del Día del Amigo, I Parte

En esta nota, te mostramos las primeras fotos recibidas y te contamos cómo festejaron nuestros lectores con todas sus amistades.

Fueron muchos los que sumaron a la propuesta que lanzó MDZ con motivo de los festejos del día del amigo. Algunos lectores no pudieron esperar a retratar el momento de la celebración y enviaron fotografías de distintos momentos de sus vidas y de ocasiones que ellos mismos recuerdan como "verdaderos momentos vividos con amigos".

En esta primera nota, te mostramos una galería de fotos que nos enviaron Mariela Di Mauro, Gustavo Valdéz, Gustavo Barbera, Mariana Aguerre, Belén Murcia, Valeria Hidalgo,  Inés Bajuk, Susana Asencio, Daniel Baños y Pela Pascual. A todos, ¡muchas gracias por participar!

Esta tarde se realizará el sorteo de premios y se publicará la lista de ganadores en la segunda parte de esta nota.

Los festejos de los lectores

"Somo ocho amigas que decidimos pasar nuestro día en mi casa de fin de semana en Blanco Encalada. Lo pasamos genial, nos conocemos mucho y por más distintas que seamos, nos llevamos excelente", comentó Mariana Aguerre que envió varias fotos del festejo. " Nos fuimos el sábado a la tarde y llevamos desde manualidades hasta tejidos, agendas y revistas. A la noche comimos spaguettis. Jugamos a las cartas y alrededor de las tres de la mañana, seguimos con el "Dígalo con Mímica", que fue muy divertido. El domingo una de las chicas se animó a hacer el asado y tomamos mate hasta tarde con brownies, bizcochuelos y galletas caseras", finalizó.

Gustavo Valdéz envió una foto del "Elenco Estable" - el grupo de sus amigos - en un asado que realizaron en el verano. Y aunque aclaró que "si bien al 20 de julio, hubo algunas bajas en el staff, este día del amigo hicimos una gran fiesta que duró hasta el amanecer".

Otros lectores como Fernando Gabrielli e Inés Bajuk enviaron fotos de sus respectivos agasajos con sus amigos más íntimos. Y los demás participantes prefirieron formar parte del concurso con fotos tomadas en distintos momentos: fiesta de disfraces, viaje de egresados, reuniones de verano, vacaciones en la costa y algunas otras espontáneas.

En la próxima nota, te mostramos más fotografías de los festejos de los lectores de MDZ. ¡No te las pierdas!
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.