Deportes

Cocca preocupado por las lesiones de Milito y Videla

El entrenador de la Academia deberá seguir de cerca la evolución de sus lesiones y esperar que dicen los estudios.

Luego de disfrutar de dos días libres después del empate frente a Defensa y Justicia, el plantel de Racing regresó esta mañana a los entrenamientos con varias novedades con respecto al tema lesionados. 

La principal fue que Diego Milito, quien descansó frente al Halcón de Varela, se fue a hacer estudios en la rodilla izquierda donde padeció un esguince leve. 

El capitán realizó trabajos de kinesiología y luego se dirigió a un centro médico, aunque desde el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca estiman que no tendrá problemas para enfrentar a San Martín de San Juan. 

Milito racing


De cara al encuentro que se disputará en el estadio Juan Domingo Perón el domingo a partir de las 17, el que podrá estar a disposición es Carlos Núñez. 

El uruguayo había terminado el último partido con un leve esguince en su rodilla derecha, pero se entrenó a la par de sus compañeros y por eso podrá estar en el banco para el duelo ante San Martín debido a que los delanteros serían Milito y Gustavo Bou. 

En tanto, Ezequiel Videla debió retirarse antes del entrenamiento por una sobrecarga en el aductor derecho y habrá que seguir de cerca su evolución. 

Además, Luciano Lollo y Luciano Aued -presentan sendas lesiones en sus rodillas- comenzaron la mañana con tareas de kinesiología, gimnasio y trabajos de campo.




Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'