Deportes

Puntapié inicial de la dupla Islas en Luján

El equipo Violeta entrenó en el predio del club Banco Mendoza con una de sus
nuevas incorporaciones. Se trata dePablo Islas, hermano del técnico y ex San Martín.

Luján de Cuyo realizó una práctica más de cara al próximo torneo Argentino B edición 2008/09. Entre los refuerzos que llegaron a la provincia la semana anterior, el que realizó su primera práctica es el corpulento delantero Pablo Islas.

El centro atacante ya pasó por nuestra provincia cuando vistió la camiseta albirroja y espera repetir la buena labor realizada en el conjunto chacarero en el torneo Nacional B.

En cuanto a los trabajos dispuestos por Luís Islas, el conjunto del Bajo comenzó la mañana en el club Banco Mendoza. Allí se realizaron ejercicios de carácter físicos con la finalidad de ir poniendo a punto al plantel para comenzar a realizar la parte futbolística.

Los delanteros trabajaron definición mientras que el resto se movió con el preparador físico.

En cuanto a cómo sigue la semana para la Asociación Atlética, mañana por la mañana se concentrarán en el predio del Banco Mendoza en Chacras de Coria para realizar las tareas físicas.

En horas de la tarde, la cita será en cancha de Luján, donde se harán ejercicios de definición y algunos movimientos tácticos de la mano del adiestrador, Luís Islas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016