El acusado de las fotos de Nisman denunciará a Aníbal Fernández

Luego de que Adrián Bastianes asegurara que le hackearon su cuenta de Twitter, confirmó que irá contra el jefe de Gabinete. “Hoy lo voy a denunciar porque encabezó todo y orquestó esta maniobra sobre mí”, dijo.

Adrián Bastianes el dueño de la cuenta de Twitter desde donde se publicó la foto del fiscal Alberto Nisman muerto aseguró que denunciará al jefe de Gabinete, a quien acusa de haber estado al frente del hackeo de su computadora. “Hoy voy a denunciar a Aníbal Fernández porque encabezó todo y orquestó esta maniobra sobre mí”, dijo.

El hombre aseguró que la foto del fiscal de la causa AMIA muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero no fue colocada por él.

“No publiqué las fotos de Nisman”, sostuvo. Y agregó: “No pude recuperar la cuenta porque me cambiaron el password”.

En diálogo con radio América, Bastianes aseguró que “hackearon los servidores” de su oficina y señaló a Aníbal Fernández como jefe de la maniobra orquestada en su contra. “Cómo puede ser que a mí me hacen un allanamiento en pocas horas, y a Lagomarsino se lo hicieron 50 días después de la muerte de Nisman”, se preguntó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo denunció el sábado por los presuntos delitos de violación de secreto y privacidad.

“Me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de fotos de esas características y las utilice”, dijo el jefe de Gabinete, y pidió resguardar a la familia del fallecido fiscal.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'