Violento asalto en una agencia de quiniela del Centro

En la mañana de este martes, dos individuos sorprendieron a la empleada de una agencia de calle San Juan, de Capital, a quien intentaron atar, golpearon y dejaron encerrada en un baño. Los ladrones se llevaron en total $850.

La empleada de la agencia de quiniela San Juan fue golpeada por uno de los sujetos que esta mañana la asaltaron. La mujer se resistió a que la ataran de manos y por ello la encerraron en un baño. Parte del botín era de ella, ya que le sustrajeron de la cartera $200, su teléfono celular y la campera de cuero.

Liliana, de 37 años, trabaja en la agencia San Juan, ubicada en la calle homónima 536, de Capital. Este martes alrededor de las 9.30 entró un individuo a consultarle por los números que habían sido sorteados en la noche anterior.

Esta situación hasta parecía normal y lo era mientras la empleada le decía los números ganadores. Pero esa normalidad finalizó cuando ingresó otro individuo y el primero sacó un arma de fuego.

Sin perder tiempo, la calle a esa hora de la mañana es muy transitada, le apuntó y exigió el dinero que había en el negocio. La mujer les dijo que no tenía y la tiraron al suelo para atarle las manos con unos precintos de plástico.

Liliana se movía mucho, se resistía a que la ataran, tenía miedo. Esta en el piso a merced de los sujetos. Unos de ellos le metió una mano al bolsillo de su pantalón y le sacó las llaves. Luego, la hicieron parar y llevaron hasta un baño.

Allí la encerraron y trabaron la puerta con un mueble. Desde el otro lado de la puerta le dijeron: “Quedate quieta y no intentés nada”. Aunque Liliana había demostrado valentía al no dejar que la ataran a esa altura del asalto ya sentía temor por su vida.

Les hizo caso a los ladrones, se quedó casi inmóvil en el baño hasta que no escuchó más ruidos en el local y decidió salir.

Lo primero que hizo fue ir al negocio de al lado y pedir que llamen a la Policía. Cuando regresó a la agencia, de la caja faltaban $600 y otros $50 de un cajón donde guardan el cambio. Pero a Liliana le habían sustraído $200 de su cartera, un teléfono celular y una campera de cuero.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial