Ahora

#PliegosCalientes: seguí minuto a minuto la audiencia pública

Después del debate sobre Gallardo, la audiencia pública se centró en la figura de Fernando Simón, postulado por Pérez para ser fiscal de Estado.

Después de escuchar planteos a favor y en contra de Miriam Gallardo, candidata de Francisco Pérez para asumir en la Suprema Corte, la audiencia pública se centró en el pliego de Fernando Simón,  postulado para ser el nuevo fiscal de Estado.

Después del debate en torno a Simón, se procederá a escuchar los planteos  sobre Ricardo Pettignano, aspirante a asumir en el cargo vacante del Tribunal de Cuentas.

Si bien es un paso previo obligatorio a la votación de los candidatos a asumir en estos tres cargos (en una sesión secreta en el Senado que se realizará la semana que viene), la audiencia pública no es vinculante

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 03:47
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los legisladores que estudian los pliegos de los que se presentan actuarán coorporativamente o se pondrán a revisar la historia política de Ricardo Pettignano, como ciudadano me averguenza que ese señor esté en el tribunal de cuentas, o no se acuerdan cuando era legislador y negociaba la privatización de las empresas del estado.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'