Deportes

El Tomba pedirá el artículo 225 para que Fernández juegue

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, hará el pedido ante la AFA para poder contar ante Independiente con el delantero.

 El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, pedirá hoy al Comité Ejecutivo de AFA la aplicación del artículo 225 para poder contar el sábado ante Independiente de Avellaneda con el delantero Leandro Fernández, expulsado ante River Plate.

La solicitud del máximo dirigente del club 'bodeguero' se fundamenta en que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví fue convocado al seleccionado de su país, para jugar un amistoso el 31 de este mes ante Argentina, en Estados Unidos.

En caso de que le permitan jugar a Fernández, el técnico del “Tomba”, Daniel Oldrá, tiene en mente realizar una sola modificación, y justamente tendrá que buscar el reemplazante de Ayoví, para completar la dupla ofensiva.

Leandro Fernández

Si bien Oldrá pararía mañana a los posibles titulares que estarán el sábado desde las 20.10 ante el “Rojo” en el Malvinas Argentinas, los jugadores que tienen más chances para ingresar por Ayovi son Leandro Caruso y su compatriota Kevin Mercado.

El equipo que asoma para jugar ante el conjunto dirigido por Jorge Almirón es el siguiente: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Juan Alvacete; Leandro Fernández y Leandro Caruso o Kevin Mercado. 

¿Qué sentís?
75%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza25%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes