Deportes

Gimnasia se retiró del mercado de pases y ahora piensa en el festejo

Los dirigentes de Gimnasia dieron por finalizados los intentos por contar con los servicios de Daniel Araos y Gabriel Tomassini. José Ortiz retornó al club y Orellano aseguró estar conforme con los jugadores con que cuenta.

La llegada de José Ortiz  (o mejor dicho el retorno) significó el último arribo de un jugador a la entidad Blanquinegra para disputar la próxima edición del Torneo Argentino “A”.

Ortiz viene de consagrarse campeón de la Liga Mendocina de Fútbol con Leonardo Murialdo, equipo en el que fue una de las figuras de mayor importancia.

Con el arribo de Joselito, Orellano ya tiene cubierto el puesto de enganche y con ello el equipo Blanquinegro se despide del mercado de pases.

Ariel Almando, uno de los dirigentes con mayor peso en el añejo Lobo del Parque, descartó el acuerdo con Daniel Araos (se fue  a Chile) y Gabriel Tomassini (no existió acuerdo económico) y también confirmo el arribo de Víctor Antonio Legrotaglie al club.

El máximo ídolo gimnasista ocupará el cargo de manager y encabezará la delegación Mensana en cada viaje que les toque realizar.

También Almando confirmó que se reflotó el acuerdo con la gente que provee la indumentaria y que los sponsors que estarán en la camiseta serán Andesmar, Montemar, FGH, ASA, Asistir y Casino de Mendoza.

Pormenores de la cena Centenario

Con gran éxito continúa la venta de tarjetas para festejar los cien años de Gimnasia y Esgrima. Las entradas tienen un valor de 150 pesos (contado) o 160 (con tarjeta). El festejo se desarrollará el próximo 30 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016