Perlita

Lo bueno de discriminar y tener un amigo en el Inadi

"Betty es así y eso nos gusta de ella", dijo el funcionario encargado de velar contra todo tipo de discriminación en Tucumán sobre los dichos de Rojkés.

El insulto de la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich a Cristian Bulacio, en Tucumán, no tendrá sanción por parte del Inadi. Es que el titular de la delegación tucumana del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Gustavo Díaz Fernández, salió al cruce de las voces que repudiaron el exabrupto. 


"La Betty es así"

El funcionario indicó, según lo publicó el diario La Gaceta, que "la imagen de Betty hablando con los vecinos de todos los pueblos que padecieron inundaciones fue una constante. Siempre está muy cerca del pueblo. Aprovechando esto, es que este señor -en referencia a Bulacio-, integrante de un grupo que fue a llevar donaciones, pudo agredirla verbalmente (situación que no se ve en el recorte que está difundiéndose, porque esto se dio antes). Y esa cercanía es la que permite que Betty pueda responderle a este señor".

Para cerrar, Díaz Fernández sostuvo: "Betty es así y eso nos gusta de ella. Que da la cara, dice lo que piensa y siente. Y esto puede gustarle o no a quien lea mi posteo, pero es importante que sepan que ni este recorte de video ni ninguna de las operaciones que hagan de aquí hasta los comicios y aún después de estos, nada cambiará a Betty en su forma de ser, en su compromiso y en su militancia. Y esto que tanto nos alegra a muchos, quizás sea lo que más les moleste a algunos".

Opiniones (7)
17 de diciembre de 2017 | 11:38
8
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veoimpunidad muy claro tu mensaje! Aplausos
    7
  2. Y siii.....viste.....y Boudou también es así.....o Jaime.....o Lázaro......qué lindooooo........todos son así....!!
    6
  3. Ahora se ve claramente de qué lado están los consabidos "negros de mier*a".-
    5
  4. "Yo no fuí"
    4
  5. Y en el Comunismo organizado pasa exactamente lo mismo. Les venden que vamos a ser todos iguales ( en realidad de pobres y desafortunados) pero los que gobiernan no lo son. Viven en la opulencia, hacen lo que se les da la gana; y encima tienen el Poder Absoluto y el Control Total. La cruda verdad es que sólo con esfuerzo y trabajo un país sale adelante. Sólo con esfuerzo se progresa.
    3
  6. Y sí... es así, autoritaria, patotera, maleducada, boca de cloaca, como les gusta. Qué bueno que lo reconozcan! Eso sí, la careta de la demagoga se le fue al joraca!!! Ojalá a algunos que defienden a este gobierno "populista/demagogo mentiroso" les haya servido para verles un poco la hilacha. Los que están al frente son tan oligarcas como los que ustedes desprecian; pero peor porque lo son gracias a ustedes! Ustedes les dan ese Poder. Les venden populismo y se quedan con las ganancias. Son tan ricos como los que ustedes más desprecian, pero taimados.
    2
  7. O sea que si Juancito Kirnerolo va y le dice a un tipo negro de mierda el INADI no actua porque Juancito es asi, frontal y directo ? y ademas le deben haber ediutado el video, algo le habran hecho antes .......... DAN RISA KAKOS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho