Deportes

Romero defendió a Orión con una polémica frase

El arquero de la Selección apoyó al jugador de Boca y aseguró que él hubiese salido a cortar el ataque de la misma forma.

La jugada protagonizada por Agustín Orion y Carlos Bueno sigue generando polémica. La grave lesión del delantero de San Martín de San Juan (fratura de tibia y peroné) puso en el ojo de la tormenta al arquero de Boca.

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, respaldó al número uno "xeneize" y lo defendió ante las críticas que lo abruman. "Lo conozco, sé la clase de persona que es. Vi la imagen y es una jugada desafortunada", precisó en diálogo con TyC Sports.

"Salió a cubrir espacio, yo hubiese hecho lo mismo y hasta quizás más agresivo que él. Se tiró con la mala suerte que Bueno le pega en la rodilla", explicó el futbolista desde la concentración del equipo del "Tata" Martino.

Romero buscó aclarar la situación de juego poniéndose como ejemplo. "Yo hubiese salido con intención más fuerte, tratando de cubrir el espacio con más cuerpo de lo que hizo él", comentó. Además, agregó que "lamentablemente Bueno se llevó la peor parte".

Por otra parte, apuntó contra los que critican a Orion. "Agustín tiene que escuchar que lo tildan de mala leche y es lo contrario", afirmó deja expuesta su defensa al arquero titular de Boca.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California