Stolbizer: "Sanz no va a llegar a las PASO con Macri"

La ex radical bonaerense que quedó como cabeza de lista aceptó que "de UNEN no queda nada, ni el nombre".

La candidata presidencial por lo que alguna vez fue UNEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que Ernesto Sanz "no va a llegar a las PASO con Macri". Se preguntó: "¿Cuál es la gracia después de llevar el radicalismo al PRO vayan a intentar que Sanz gane las PASO? Van a terminar siendo testimoniales de Macri".  

La ex radical bonaerense que quedó como cabeza de lista luego de que Hermes Binner renunciara a su candidatura presidencial, aceptó que "de UNEN no queda nada, ni el nombre".

En diálogo con el programa Uno nunca sabe (MDZ Radio), sostuvo sobre el período electoral que "nosotros tenemos que hacer una compulsa de ideas y proyectos y el ciudadano tiene que votar en libertad". En ese orden, evaluó que "el amontonamiento se agota en sí mismo como proyecto, no puede tener resultado".

Stolbizer negó que sirvan "las discusiones sobre izquierda y derecha". "Yo siento -dijo- que la perspectiva ética tiene que ver con lo social, no solo con las cuentas". Agregó luego que "el país no puede desarrollarse si sigue teniendo pobreza extrema. Hay un corrimiento porque hay poco debate de ideas y mucho marketing político que pide un discurso conservador".

En tanto, sobre la exploración de nuevas alianzas del radical jujeño Gerardo Morales, indicó que "lo que busca es blanquear en los hechos que si bien en la Convención los radicales decidieron ir con Macri, por abajo quieren ir con Massa o con nosotros. Están en una pelea por reconstruir su identidad".

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 11:57
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio si pierde 20% a 1% es una vergûenza lo que hicieron en la Convención. Con esta mujer es lo mas cerca que estuvo Cobos de armar algo serio por primera vez.
    3
  2. Parece una dirigente honesta, algo que es fundamental en la política y especialmente en la Argentina de estos tiempos.
    2
  3. .... te voto, sos la más cuerda de todos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'