Deportes

Locura en Washington por un autógrafo de Messi

Gritos y corridas por unos minutos cerca del rosarino; la aristocrática casa de estudios se vio desbordada por la Argentina. Videos.

Leo Messi ha provocado una gran espectación en Washington. Su presencia en la primera sesión de entrenamiento que ha realizado la selección argentina de Tata Martino ha provocado la locura entre los jóvenes de la Universidad de Georgetown. 

Messi se ha doctorado en una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, donde los universitariso dejaron por un momento a un lado los libros y se trasladaron a sus campos de fútbol para seguir de cerca las evoluciones de Messi y sus compañeros de selección. 

No faltaron los gritos ni las carreras por conseguir una fotografía o un autógrafo de Leo Messi, el gran ídolo. Fue una sesión de trabajo intensa para los seguidores y aficionados que tuvieron la suerte de seguir de cerca el entrenamiento y tocar a los futbolistas argentinos liderados por Leo Messi. Y eso que en Washington el fútbol tampoco es el deporte más seguido, pero Leo Messi puede con todo ello.

Desde las tribunas no pararon de gritar y animar a Messi, que, cuando abandonó el terreno de juego, provocó la gran explosión. Fue una locura. Fue el útlimo en abandonar la sesión de trabajo, saludó timidamente a los jovenes seguidores y les firmó todo lo que le dieron.Una auténtica locura por Messi.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic