"Los Mosqueteros" y circo para los más pequeños

Las vacaciones de los niños continúan y MDZ sigue de cerca todas las actividades y propuestas que se ofrecen para los más pequeños. En esta nota, te mostramos las fotos de dos espectáculos locales que divierten a grandes y chicos: "Los Tres Mosquetreros" y "Se armó el circo".

"Los Tres Mosquetreros" es una obra escrita y dirigida por Ernesto Suárez y orientada a toda la familia. El espectáculo cuenta con un elenco de reconocidos actores locales como Daniel Quiroga, Adrián Sorrentino y Aníbal Villa. La música es en vivo.

Esta vez el teatro Independencia se vistió de época. Colmado de gente, el lugar se lució como en viejos tiempos. D`Artagnan, el Duque de Roquefor, Richelieu, Athos, Porthos y Aramis. Todos fueron interpretados en una magistral actuación. Entre batallas, robos, confabulaciones, secretos, traiciones, amores y más, se desarrolla esta historia ya conocida por todos, en la que por supuesto se destacan Los Mosqueteros con el lema que los identifica: "Todos para uno y uno para todos".

El despliegue escénico fue fantástico, tanto por la interpretación de los actores, como por la música y el vestuario. Nada quedó fuera de lo planeado. Un show para no perderse. La obra se presenta todos los días hasta el 27 de julio, a las 16.30.

Por otro lado, MDZ estuvo en el teatro Plaza de Godoy Cruz, esta vez, convertido en circo. Con payasos, malabaristas, domadores de bestias y mucho más.

El show comenzó de manera muy singular: los payasos aparecieron en distintos sectores del teatro. Un payaso ubicado en uno de los pasillos, otro en el segundo piso y concluyó, eso sí con el presentador sobre el escenario.

La principal característica del espectáculo, fue el feedback constante entre todos los que formaron parte del show y el público. Magia, acrobacias, chistes, payasadas, música, fuegos artificiales y lluvia de papeles hicieron que esta tarde fuera muy divertida para niños y grandes.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'