Deportes

Cotto y Margarito, en la recta final al gran choque

"La Batalla", como ha sido denominado el combate, tendrá lugar este sábado en Las Vegas. Estará en disputa el título del invicto puertorriqueño Miguel Cotto. Ambos prometen un gran espectáculo.

El campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, y el titular ecuménico de esa división de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Antonio Margarito, que combatirán el sábado en el Casino-Hotel MGM Grand de Las Vegas, están en la última etapa de su preparación.

El invicto Cotto (32-0, 26 kos) expondrá su corona de la AMB ante el tijuanenese Margarito (36-5, 26 kos), mientras que la corona de Margarito no estará en juego y se espera que sea declarada vacante después de ese combate.

"Estoy  seguro que será la pelea del año. Conozco a Cotto, se de su calidad. Pero yo demostraré que estoy en mi momento," manifestó Margarito.

En tanto el boricua comentó que "la preparación es la clave de los triunfos y esta vez no será la excepción. Entiendo que la pelea será, como su nombre lo dice, 'La Batalla'. Somos dos guerreros que venimos a pelear y dar espectáculo".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'