Deportes

Gaspar Servio: "Les ganamos con la camiseta"

El arquero de la Lepra se mostró muy eufórico por la victoria en el clásico. “Nos jugamos la vida como nos pidió el hincha”.

Picante como a los hinchas les gusta. Gaspar Servio de a poco se va ganando un lugar en el corazón del simpatizante Leproso a fuerza de grandes actuaciones y además de ciertas actitudes que a muchos hinchas les gusta.

Afiches Lobo Lepra

Sin dudas que el triunfo de Independiente sobre Gimnasia arrancó desde la solidez que tuvo Servio en su arco, porque impidió que el Lobo convierta en 4 ocasiones claras. Y cuando terminó el partido fue uno de los que más festejó, no solo con cánticos sino que también con un polémico mensaje de Twitter con la frase: “Despacito, despacito…”.

A la salida del plantel Azul, el arquero siguió con sus frases picantes ante la consulta de que si la Lepra había ganado el clásico como se debía ganar: “Lo ganamos con la camiseta, como dice el hincha, je…”.

Pero además de las chicanas, Servio también habló del significado de ganarle al Mensana: “Era un partido que esperábamos todos. Los jugadores queríamos representar a los hinchas de la mejor manera porque no estaban acá y esto va dedicado a ellos que nos apoyaron y también a nuestras familias”.

“Nos jugamos la vida como nos pidieron el otro día después de Boca Unidos y antes de salir para esta cancha y tuvimos la suerte de ganar”, completó el ex Banfield.

Franco Dolci destacó el trato del club Mensana:

La semana previa al clásico, el capitán de la Lepra fue uno de los que pidió públicamente que no haya violencia durante el partido. Por eso una vez consumado el mismo, Franco Dolci salió a remarcar los puntos positivos que dejó la organización: “No hay que faltarle el respeto a nadie y ni siquiera al clásico rival. Nosotros desde que llegamos acá nos respetaron y hay que rescatarlo, porque la gente de este club hizo bien las cosas al igual que la policía”.

“Lo importante es que todo terminó en paz”, siguió.

Además el ex Newell´s manifestó: “Este triunfo es muy bueno y tiene que ser el puntapié inicial para intentar estar un poco más arriba”.

“Supimos dar los golpes en los momentos justo y ahora tenemos que rectificar esta victoria de local”, señaló.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|23:50
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lobo LTA!.-
    6
  2. No culpes a la lluvia!!! No culpes a la cancha!!! No culpes a la mano!!!! Será que ya no ganan!!!!!
    5
  3. jajajja, con la camiseta del arbitro...
    4
  4. Dicen los que estuvieron en la cancha que los azules jugaron con un jugador mas, segundo gol de CSIR, tiro libre mal cobrado y el jugador la baja con la mano.
    3
  5. Por fin volvió el ÚNICO clásico que hay en el futbol mendocino. Por suerte fue para el más grande. ¡Qué bueno hubiera sido jugarlo en el estadio y con las dos hinchadas. Otra vez será lobezno!!!!!!
    2
  6. jajajajaj ... lo ganamos con la camiseta ... del arbitro ... caradura!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016