Deportes

Oga: “Jugadores de jerarquía que te vacunan”

El volante creativo de Gimnasia reconoció los errores propios y señaló que el Lobo tuvo las más claras. “Ellos la tiraban arriba nada más”, remarcó.

Casi todos los jugadores de Gimnasia y Esgrima prefirieron no dar declaraciones y no fue para menos luego del duro golpe que significó la caída en el clásico. Un ejemplo fue Matías Alasia, que con un rostro de impotencia dijo que no iba a hablar ante el pedido de los periodistas.

Pero uno de los pocos que se detuvo a dialogar fue Sergio Oga, que intentó dar explicaciones por lo sucedido. El Mago fue autocrítico sobre las falencias que tuvo el Lobo, pero también aseveró que las mejores opciones las tuvo el conjunto Mensana.

Gimnasia Lobo Independiente Lepra 06

“Las intenciones las tuvimos nosotros. Lo más justo era el empate pero ellos tienen jugadores de jerarquía que te vacunan. En líneas generales fue un partido parejo”, comentó el cordobés.

“Tuvimos errores en la pelota parada, pero fue un partido donde ningún equipo jugó bien”, continuó.

Luego cargó: “Ellos la agarraban y la tiraban arriba para que Pereyra aguante o para las bandas donde eran rápidos, no intentaron nunca nada”.  

Acerca de lo que significó perder el partido más importante del semestre, Oga aseguró: “Se perdió un clásico que nos duele a todos y más nos duele porque no le pudimos dar una alegría a la gente. Ahora hay que levantar la cabeza urgente porque esto nos demuestra en el nivel que estamos”.

“Las dos o tres llegadas tocando por abajo fueron nuestras. Ellos solamente fueron puro pelotazo”, sentenció. 

¿Qué sentís?
83%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza17%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016