Deportes

Juan Pablo Pereyra: "Se lo dedicamos al hincha"

La figura goleadora del clásico del parque expresó su alegría por el triunfo y por sus goles. “Ganamos con mucho esfuerzo”, señaló. Video.

Luego del penal errado en Lomas de Zamora y del flojo cotejo contra Boca Unidos, la paciencia del hincha Leproso había dicho basta con Juan Pablo Pereyra. El delantero, que llegaba para ser la carta goleadora de Independiente Rivadavia, no la podía embocar en el Torneo Nacional hasta que se enfrentó con Gimnasia.

Todo el arsenal del Oso explotó en el clásico mendocino, donde fue figura del partido con una asistencia y dos goles. Por lo tanto la estampa del atacante vuelve a erigirse ante los hinchas, que ahora lo recordarán por mucho tiempo por ser el goleador de su equipo en el Legrotaglie.

Luego del partido, la voz de JP fue la más buscada por la prensa: “Estoy muy contento, por suerte ganamos, todo el equipo hizo un gran trabajo y estamos disfrutando este momento porque el domingo tenemos que seguir ganando”.

En cuanto al cotejo, Pereyra relató: “Tuvimos la suerte de abrir el marcador con Diego (Cardozo), después nos empatan en una jugada donde era falta a Gaspar (Servio) y después se nos complica. Pero en el segundo tiempo salimos decididos a buscar el triunfo. El otro día no entraron y hoy (por ayer) sí entraron y lo importante es que se ganó con un esfuerzo bárbaro y para que toda la gente disfrute”.

“Este partido era bisagra, estábamos solos en esta cancha y ganamos un partido que nos costó mucho. Se lo dedico a toda mi familia”.  

En cuanto a la forma de juego que tuvo la Lepra, el delantero señaló: “Los goles son una consecuencia del juego, por ahí hay que jugar bien para llegar a los goles. Pero a veces hay trabajos que no se ven, como en el primero la peino yo y eso no lo vio nadie. También Gautier que no hizo un gol pero aguantó muchas pelotas, recibió muchas faltas y le dio un respiro al equipo. En mi caso siempre es bueno convertir pero a la vez siempre estoy tranquilo”.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:52
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, señalate el brazo, con ese la bajaste y pudiste convertir el segundo gol de CSIR. Con lo muerto que sos no creo que hagas dos goles otra vez.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'