Carmona marchó con La Cámpora por el 24 de marzo

De la actividad que culminó en la explanada del D2 participaron dirigentes de distintos sectores del kirchnerismo "duro" de Mendoza.

Los candidatos a gobernador y vice por la lista 503 A para las PASO, Guillermo Carmona y Alejandra Naman, participaron en la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Acompañado por diversas agrupaciones políticas kirchneristas, Carmona fue el único precandidato del FpV que marchó desde la Plaza San Martín hasta el edificio en el que funcionó el Centro Clandestino de Detención D2.

"Como todos los años acompañamos a los organismos de derechos humanos desde las organizaciones políticas que conformamos el espacio nacional y popular acá en Mendoza. Reafirmamos nuestro compromiso con la plena vigencia de los juicios de lesa humanidad que se están llevando en la provincia y particularmente en San Rafael", dijo.

Asimismo, dijo: "Estamos trabajando por la defensa de los derechos humanos en la actualidad; agua potable para todos en la provincia, acceso a un techo digno e implementación de todas las políticas en favor de la dignificación de nuestro pueblo son derechos que hay que defender".

Por otra parte, Carmona le mandó un mensaje a Alfredo Cornejo. "Estamos ante la necesidad de sostener con claridad el concepto de que las políticas de derechos humanos son políticas de estado. Veo con mucha pena y preocupación que hayan dirigentes que pretenden gobernar la provincia y sostienen que las políticas de derechos humanos han sido una moda para este gobierno".

De la actividad que culminó en la explanada del D2, participaron la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, los candidatos a diputado provincial, Lucas Ilardo, Marina Femenía y Gustavo Maure, entre otros.

Opiniones (8)
21 de noviembre de 2017 | 21:11
9
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE POCO LES QUEDA A TRAIDOR CARMONA Y A LOS INUTILES PAGOS DE LA CAMPORA
    8
  2. este tipo es un titere de Kristi, es un eterno perdedor,es el Filmus mendocino
    7
  3. El dia que La Campora gane una elección , ya sea para legisladores o cargos ejecutivos hacemos una fiesta !!!! Ni siquiera han ganado una elección en alguna facultad !!!! Entregadores de Mendoza con la impresentable de la Sagasti . SOLO LES FALTO EN LA MARCHA QUE ESTUVIERA MILANI EN MENDOZA !!!!!!!!! El relato se les cae a pedazos .
    6
  4. Este payasin que fue perdedor toda la vida y comenzó peleando las internas con Celso Jaque sería mejor que abandonara la política, ya que no se le suma nadie y se pusiera una verdulería y quizás, quizás le fuera mejor que en la política.
    5
  5. Vayan a trabajar manga de vagos LaCampora y Carmona dejen de pelo tundear los 24 de Marzo de cada año, si queres ser gobernador Carmona no te avives con la gilada, estos pajaritos de la campora se suben en cualquiera.
    4
  6. ESTE PERSONAJE "GARCARMONA" SE LA PASO VOTANDO EN CONTRA DE MENDOZA Y A FAVOR DE LOS ANTOJOS Y CAPRICHOS DE LA REINA K EN COMPLICIDAD CON LA SAGASTI ENTREGANDO LA BANCA POR LA QUE FUE ELEGIDO A MENOSCABAR Y EMPOBRECER A LA PROVINCIA HACIENDO EL PAPEL DE TITERE COMPLACIENTE Y OBSECUENTE CANDIDATO DE LAS MINERAS MULTINACIONALES COMO SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE HIZO TODO LO POSIBLE PARA ABRIR LA PUERTA A LAS MINERAS Y ENTREGAR LOS RECURSOS NATURALES
    3
  7. carmano... estas en el horno... la campora es de mala suerta, digamos que nadie la quiere... nadie los voto... el votado fue el kirchnerismo... y entran con soberbia... como patota, atropeyando, no los quieren ni en el peronismo.... ja
    2
  8. Lo mejor de que este personaje vaya a las paso, es que va a comprobar que el kisnerismo y la campora no tienen peso real. Es muy facil en un gobierno depótico cuando se tiene la gracia del tirano. Veamos un poco de democracia real...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia