Libres del Sur contra "los Milani y los Macri"

En el Día de la Memoria pidieron que los derechos humanos "sean ayer, hoy y siempre" y criticaron al Gobierno nacional.

 La agrupación Libres del Sur participó de la marcha a Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria, donde repudiaron que César Milani "sea comandante del Ejército" y advirtieron que "los derechos humanos no son cosa del pasado, como opinan Mauricio Macri y Sergio Massa", precandidatos a presidente opositores. 

"Fuimos a la Plaza de Mayo a cuestionar que un facho como (Sergio) Berni haya sido puesto por la Presidenta para cuidar nuestra seguridad. A rechazar el trato que el gobernador Gildo Insfrán, les da a los Qom en su provincia. A exigir que se derogue la infame ley Antiterrorista", señaló la agrupación que lideran Victoria Donda y Humberto Tumini. 

También recordaron que "hay 400 hijos de detenidas-desaparecidas apropiados por los militares, que no aparecen y continúan sin recuperar su identidad y familia biológica" y remarcaron que "los derechos humanos de ayer, de hoy y de mañana son la columna vertebral de toda nación, de toda democracia. Hay que reivindicarlos, defenderlos, conquistar los que faltan".


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'