Libres del Sur contra "los Milani y los Macri"

En el Día de la Memoria pidieron que los derechos humanos "sean ayer, hoy y siempre" y criticaron al Gobierno nacional.

 La agrupación Libres del Sur participó de la marcha a Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria, donde repudiaron que César Milani "sea comandante del Ejército" y advirtieron que "los derechos humanos no son cosa del pasado, como opinan Mauricio Macri y Sergio Massa", precandidatos a presidente opositores. 

"Fuimos a la Plaza de Mayo a cuestionar que un facho como (Sergio) Berni haya sido puesto por la Presidenta para cuidar nuestra seguridad. A rechazar el trato que el gobernador Gildo Insfrán, les da a los Qom en su provincia. A exigir que se derogue la infame ley Antiterrorista", señaló la agrupación que lideran Victoria Donda y Humberto Tumini. 

También recordaron que "hay 400 hijos de detenidas-desaparecidas apropiados por los militares, que no aparecen y continúan sin recuperar su identidad y familia biológica" y remarcaron que "los derechos humanos de ayer, de hoy y de mañana son la columna vertebral de toda nación, de toda democracia. Hay que reivindicarlos, defenderlos, conquistar los que faltan".


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:58
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho