Deportes

Arias: "Nos ganaron con argumentos simples"

Con mucha bronca, el DT de Gimnasia reconoció que su equipo cometió errores que provocaron la derrota en el clásico. Video.

Sergio Arias vive su momento más tenso en el actual certamen. Luego de haber ganado casi de casualidad ante Chacarita, sufrió una goleado en Misiones y ahora vivió la dura cachetada que le propinó la Lepra en el clásico.

Por lo tanto el entrenador del Lobo terminó con mucha bronca por la caída por 3 a 1 en su primer clásico como DT. Y gran parte de ese fastidio fue por lo que hizo su equipo en defensa, donde dio ventajas que terminaron siendo letales.

“Cometimos errores que pagamos caro”, arrancó Arias.

“El primer gol de ellos fue un saque del fondo donde un jugador desvía la pelota y otro convierte, lo que fue una desatención total nuestra. Después fue todo de Gimnasia”.

“En el segundo tiempo apostamos un poco más y con dos pelotas paradas nos vuelven a convertir. Con argumentos tan simples tiraron por la borda todo el esfuerzo de Gimnasia”, resumió Arias.

Sobre el estado del suelo, el Toti opinó: “La cancha estaba así para los dos, el partido fue intenso y por momentos fuerte. Pero nosotros quedamos en deuda porque queríamos ganarlo para la gente”.

Acerca de la apuesta de guardar a los titulares en el partido que jugó Gimnasia en Misiones, Arias dijo: “Quería alternar porque teníamos varios partidos seguidos y es algo que siempre he hecho. Pero bueno hoy todo pasó por las acciones de pelotas paradas porque nosotros tuvimos cuatro mano a mano y no los concretamos”.

Por último el DT del Lobo aseguró que para salir del bajón tienen que seguir: “Trabajando, no bajar los brazos, venimos sufriendo los partidos pero siempre seguimos trabajando. Está claro que lo que hemos hecho todavía no basta”, sentenció.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:28
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace rato que te lo vengo diciendo Toti Arias, la suerte se acaba en cualquier momento, esto no es el torneo Argentino B ni A, vengo sosteniendo en los planteos pelotudos que venis haciendo, están dando sus frutos como veras, rifaste la historia, prestigio y lo peor de todo es el papelón que se esta haciendo. No toda la culpa es tuya, los dirigentes tienen mucho que ver y dejo de lado a Porretta, sino quienes los rodean.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016